Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Soneja / Polémico choque entre un jugador de la UD Puçol y otro del SD Soneja
Puzol

Polémico choque entre un jugador de la UD Puçol y otro del SD Soneja

Este fin de semana se disputaba el segundo encuentro de la temporada para los clubes de Preferente Grupo I. Uno de los últimos enfrentamientos del grupo era el que unía al UD Puçol con el CD Soneja, un encuentro que estuvo libre de polémica hasta llegados los últimos compases del partido.

El portero de la UD Puçol lanzaba al campo rival un balón, el mismo fue despejado por uno de los jugadores del CD Soneja, tras ello, el esférico era disputado por dos jugadores, Fabiani, del CD Soneja y Ros, de la UD Puçol, para ser despejado de cabeza. En esa acción el jugador local cayó al suelo de inmediato tras el fuerte impacto con el visitante. Desde el Puçol explican que Fabiani “le pegó un codazo”, mientras que desde el Soneja explican que “al saltar con la cabeza le pega al defensa”. 

El jugador local cayó al suelo de inmediato

Fabiani recibió la segunda amarilla en esa acción por lo que tuvo que ser expulsado del verde. El encuentro estuvo parado durante 7 minutos en los que el jugador fue atendido por un fuerte dolor en la zona de la nariz, finalmente Ros fue trasladado en ambulancia al hospital para valorar el alcance de la lesión.

Ya en el hospital, y después de haber pasado la noche allí, el parte médico explicaba que el jugador tenía una fractura de nariz con desviamiento del tabique nasal, por lo que mañana mismo será operado. 

Mañana será operado de la fractura de nariz

Tras la acción se montó una discusión entre jugadores del banquillo que entraron al terreno de juego, por lo que el colegiado penalizó con amarillas a dos jugadores de la UD Puçol, a un jugador que no se encontraba en el campo del CD Soneja y a un miembro del cuerpo técnico visitante.

Puedes consultar el vídeo de la acción para valorar tú mismo lo ocurrido en el partido entre la UD Puçol y el CD Soneja.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *