Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Polideportivo, chilenas y “porteros jugones” en la #ComunidadGolsmedia

Polideportivo, chilenas y “porteros jugones” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Y lo hacemos en una semana muy especial para la #ComunidadGolsmedia, porque el pasado viernes dimos un nuevo salto adelante en nuestro proyecto con la cobertura informativa de todos los deportes de la Comunitat Valenciana.

Y por ello han empezado a llegar también tuits y comentarios a nuestras redes sociales de diferentes deportes:

Se nota que estamos a final de temporada y al igual que estos chicos del vóley, en nuestro fútbol regional llega la hora de la verdad y con ella, las sonrisas y lágrimas de las promociones y los descensos. Aunque lo que más nos gusta es ver los comentarios deportivos con ánimos y felicitaciones entre los diferentes clubes y aficionados

Aunque hay equipos que ya tienen claro su future esta temproada, hay muchos otros que se lo van a jugar en un final de liga apasionante. Tocará estar atentos a muchos partidos a la vez, aunque eso provoque algún que otro “cortocircuito” mental y cruce de equipos y categorías incluido, como le pasó a nuestra compañera Raquel este fin de semana:

Donde no hay posibilidad de error es en el mejor gol que vimos la pasada jornada. La chilena de Piera, del Hércules B desde casi la frontal del área no tiene discusión y se ganó los elogios de muchos seguidores herculanos:

Chilena candidata a gol del año

Y si llamativo ha sido el golazo de Piera, tampoco ha estado nada mal el regatito que se ha marcado Kiko Moreno, portero del Quart, este fin de semana contra el Massanassa:

Un portero regateador

No ha sido el único guardameta con alma de jugón, porque esta semana también hemos conocido que en la escuela del Alcoyano con olfato goleador:

Del resto de la semana destaco la cobertura que hizo Golsmedia del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-18 desde Zaragoza y donde se proclamó campeona la selección anfitriona, Aragón:

Y para acabar, os recordamos que quedan menos de dos semanas para la gala de los #PremiosGolsmedia2017. Algunos equipos ya calientan motores para la gran fiesta del 8 de mayo en Alzira:

…y por eso el otro día ya os dimos una orientación para lucir con estilo sobre la alfombra roja…

Ya lo sabéis, a buscar modelito que ya no queda nada para la gran velada del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Os esperamos la semana que viene en un nuevo artículo de la #ComunidadGolsmedia

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *