Si hace una semana todo el planeta hablaba del «tortazo» de Will Smith en la Gala de los Oscar, ahora es otro «tortazo» el que es protagonista, este en un partido de tenis.
Una promesa del tenis francés golpea a su rival ghanés tras un partido
Este ha sucedido en Ghana, en un torneo internacional de tenis en la categoría junior. El francés Michael Kouame de 15 años disgustado por la derrota, y quizás por algo más, iba a sorprender a su rival el ghanés Raphael Nii Ankrah con un golpetazo en el momento del habitual salido al final del encuentro. Aquí pueden ver el momento y lo que se produjo tras este «tortazo» en los siguientes videos.
Number 1 seeded player Michael Kouame from France 🇫🇷 slaps Raphael Nii Ankrah 🇬🇭 after losing in the ongoing TGF ITF jnrs world tour at the Accra sports stadium pic.twitter.com/pj4WjfifXZ
— SHARP SHOOTER 🔫 (@Kwesi_Gibson) April 4, 2022
La Federación Internacional de Tenis organizadora de este torneo aún no se ha pronunciado pero se espera una sanción para el tenista francés Michael Kouame por su conducta antideportiva.