Crónica

Jornada 26, Regional Preferente Gº III
UD Portuarios-Disarp - CF UE Gandia

Campo Fort Llopis,
sábado 09-03-2019, 17.15h

Portuarios-Disarp y UE Gandia se reparten los puntos

sáb
09/03/2019
17:15H
UD Portuarios-Disarp
0 - 0
CF UE Gandia

El derbi disputado por el UD Portuarios-Disarp y el CF UE Gandia terminó con tablas en el marcador al no conseguir ninguno de los dos equipos deshacer el resultado inicial. Remarcar que los locales, que fueron superiores, terminaron el choque con un hombre menos.

A las 17:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “Fort Llopis” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo III de Regional Preferente, donde se medía el UD Portuarios-Disarp ante el CF UE Gandia.

El choque se iba a iniciar con una igualdad bastante notable por parte de ambos equipos, que eran conscientes de la vitalidad de sumar los tres puntos en el día de hoy. Así pues, con el transcurso de los primeros compases, fueron los locales los que comenzaron a mostrarse superiores sobre el terreno de juego. Por su parte, los visitantes, que se mantenían bien organizados, trataron de hacer daño con jugadas a balón parado. No obstante, durante estos primeros 45 minutos apenas se vieron disparos entre el marco en ninguna de las dos áreas, por lo que ambos equipos se fueron a los vestuarios con el resultado inicial.

La segunda mitad comenzaba con un Portuarios-Disarp muy bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón desde el primer momento. De este modo, los de casa comenzaron a generar varias ocasiones de peligro, pero hay que señalar que en todas ellas les fallaba el último pase. Con el paso de los minutos, los locales sí consiguieron generar tres oportunidades claras de gol, pero el guardameta visitante Vaello intervenía en cada una de ellas con tres grandes paradas. Ya en los últimos compases, el cuadro local se quedó en inferioridad al ver Jordi la doble amarilla. Pese a ello, no se iban a sentir incómodos y trataron de deshacer el empate hasta el pitido final.

Tras este partido, el Portuarios-Disarp dormirá duodécimo con 29 puntos. Por su parte, el UE Gandia acaba el sábado ubicado en la decimoctava plaza con 16 puntos. Y en cuanto a la próxima jornada de liga, el Portuarios-Disarp visitará al Castellonense; mientras que el UE Gandia recibirá al Carcaixent.

Ficha técnica

UD Portuarios-Disarp CF UE Gandia
Amonestaciones Amonestaciones
37'Jordi Álvaro Huertas 41'
81'Jordi Joan 55'
81'Beltrán
Sustituciones Sustituciones
75'JuancaVicent IzanÁlvaro Nadal 80'
JoanAndriy 87'
Alineación
Titulares Titulares
Sergio Vaello
Jordi Izan
Brines Álvaro Huertas
Dídac Joan
Carles Dani
Beltrán Lorenzo
Joaquín Fran
Héctor Blázquez
Juanca Iván
Flaquet Benja
Saldaña Omar
Suplentes Suplentes
Árbitro Jorge Navarro Irles
Christian Pablo
Tariq Hugo
Tomás Álvaro Nadal
Marcos Mario
Vicent Andriy

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *