La RFEF impulsa la I edición nacional de los Premios Golsmedia

La Real Federación Española de Fútbol ofrecerá su apoyo institucional a la primera edición nacional de los Premios Golsmedia, cuyas votaciones arrancaron el pasado 1 de junio. Los Premios Golsmedia, que este año tienen una clara vocación solidaria en favor de Fundela, se librarán el próximo mes de octubre y concitarán la atención de todo el fútbol español en sus diferentes categorías.

La RFEF se suma al reconocimiento que Golsmedia brinda al fútbol no profesional español como entidad colaboradora de los premios golsmedia 2021

La Real Federación Española de Fútbol ha querido sumarse al reconocimiento que Golsmedia brinda al fútbol no profesional español, como organizador del primer evento que premiará a los mejores futbolistas de Segunda B, Tercera, División de Honor y de todas las categorías nacionales del fútbol femenino. De este modo, el nuevo logo de la RFEF aparecerá como entidad colaboradora en todas las comunicaciones relativas a los premios y apadrinará las galas de Nominados y de Premiados en instalaciones federativas.

Las votaciones para los Premios Golsmedia 2021 están abiertas a todos los participantes en https://golsmedia.com/votaciones/ y por cada voto se destinará una aportación económica a la investigación sobre la ELA, a través de Fundela.

Los futbolistas que en esta difícil temporada 20/21 aspiran a ser escogidos como los mejores de cada región por aficionados, medios de comunicación y entrenadores, saben desde hoy que dicho reconocimiento cuenta además con un prestigioso respaldo: el de la Real Federación Española de Fútbol.