Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Saguntino / PRETEMPORADA 3ª | UD Castellonense y UCAM Murcia, verdugos en una jornada de goleadas
paiporta acero
Jugadores del Paiporta y del Acero tras disputar su encuentro de pretemporada. Foto: Paiporta CF.

PRETEMPORADA 3ª | UD Castellonense y UCAM Murcia, verdugos en una jornada de goleadas

Nuevo sábado de pretemporada y los equipos de Tercera División encaran la última semana antes de comenzar a preparar el primer duelo de temporada. Hasta ocho equipos del primer escalafón del fútbol nacional disputaron sus respectivos encuentros de pretemporada con suerte dispar. Pasamos a analizarlos.

UD Castellonense 3-0 Atlético Saguntino

Sorpresa en L’Almena. El Atlético Saguntino disputaba el último encuentro de pretemporada antes de iniciar la campaña de forma oficial en la Copa RFEF, y la prueba no ha tenido el resultado esperado. Dani De La Cal, Tobias Pla y Jesús Prats sentenciaron el encuentro a favor del Castellonense, que se desmarca, de nuevo, como uno de los grandes candidatos al ascenso a Tercera.

CD Almoradí 1-3 Elche Ilicitano

El filial del Elche se reencuentra con el triunfo en casa del Almoradí, de Regional Preferente. Los locales se adelantaron en el marcador, pero Jero, Adrián Molina y Teddy le dieron la vuelta al marcador. Buenas sensaciones en casa de uno de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol de la Comunitat.

UCAM Murcia 4-0 Crevillente Deportivo

Prueba de fuego para el Crevillente Deportivo, que visitaba La Condomina para medirse al UCAM Murcia, de Segunda B. La diferencia de categoría se notó en el marcador. Los dobletes de Aketxe y Cristian Perales sentenciaron al Crevillente, que encara la última semana de preparación con varios puntos fuertes y algunas debilidades por pulir.

Paterna CF 4-0 CD Llosa

El Paterna se hizo fuerte en casa ante un recién ascendido a Regional Preferente como el Llosa. El conjunto gualdinegro mantiene la buena racha que arrastra durante toda la pretemporada y sigue perfilando una plantilla que busca conseguir el objetivo de la permanencia de forma holgada, como ya lo hiciera en la temporada 18/19.

UD Rayo Ibense 0-0 CD Eldense

Partido interesante vivido en el Vilaplana Mariel. El Eldense cuajó un buen partido, sobre todo en el centro del campo y en defensa, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia, como así lo hicieron los goles. Ahora solo restan dos encuentros de pretemporada para poder medir dónde estará el Eldense esta campaña, factor que es siempre una incógnita.

Paiporta CF 0-1 CD Acero

Otro encuentro entre un recién descendido de Tercera División y un equipo del fútbol nacional. En esta ocasión, el Acero sí pudo anotar un tanto en El Palleter que le dio el V Trofeo Palleter en su edición solidaria. El punto positivo para los Leones del Mediterráneo: siguen sin encajar un gol en los tres encuentros que han disputado. El punto negativo es que solo llevan un tanto anotado.

Vilamarxant CF 0-0 Villarreal CF “C”

Duelo de más pruebas entre Vilamarxant y Villarreal C. Ambos equipos buscan igualar, si no superar, la clasificación obtenida en la pasada campaña. Para ello, todavía hay que continuar acoplando los nuevos nombres, tanto en el conjunto de Titín Santafé como en el segundo filial ‘groguet’, cuya plantilla no se decidirá hasta que se conformen los jugadores que militarán finalmente en el Villarreal B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *