Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / PRETEMPORADA | Los clubes de Preferente Grupo I completan la pretemporada de manera exitosa
CD Castellón B
El CD Castellón B en el partido contra el Almenara Atletic

PRETEMPORADA | Los clubes de Preferente Grupo I completan la pretemporada de manera exitosa

El grupo I de Preferente prepara la temporada en vistas a los últimos días antes de arrancar la primera semana de competición que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre. Aquí están los resultados de pretemporada de los clubes de Preferente Grupo I. Hasta el momento aun quedan clubes con partidos de pretemporada amistosos por disputar. 

UD Puçol

El campeón de grupo la pasada campaña no comenzó como esperaba la pretemporada. El club puzolense cayó a manos del Torre Levante y de L’Alcudia en los dos primeros partidos. Una pretemporada que poco a poco fue sacando a flote con la victoria ante el Manises.

CD Burriana

El club burrianense comenzó los partidos amistosos con victoria ante un Tercera División como es el Atlético Saguntino. Remontó contra la UD Vall de Uxó en los últimos minutos del encuentro y pasó por encima de L’Alcora en el San Fernando con doblete del máximo goleador de grupo la temporada pasada, Iván Fandós.

CD Onda

El CD Onda comenzó la pretemporada con buenos resultados, una victoria ante el Atlético Vallbonense y otra ante el CF Nules. En cambio, el club cayó ante L’Alcora, ante el Recambios Colón, equipo que la pasada temporada compitió en Preferente Grupo II y logró el ascenso a Tercera, y ante el Villarreal Juvenil de División de Honor.

CD Almazora

Comenzaban empatando contra el CD Acero de Tercera División, un resultado que alegraba mucho al conjunto almassorino, otro empate llegó contra el Juvenil División de Honor del Roda. Los del CD Almazora cayeron ante un Godella superior, vencieron ante el Dicóbolo La Torre y perdieron ante el CD Roda de Tercera y el Vila d’Onda.

CF Nules

Los de Cristian Rodríguez han realizado tres encuentros amistosos previos a la temporada hasta el momento. El primero ante el CD Onda cayeron derrotados, en cambio, los de Nules vencieron contra del At. Quart y perdieron ante el CF Alcalà en el Trofeu Sant Bartomeu. Al club le quedan todavía tres encuentros pendientes.

CF Albuixech

El CF Albuixech perdió ante el Ribarroja el 13 de agosto por un 1-3 y el partido que tenía pendiente el 9 de agosto ante el Torre Levante fue suspendido.

CD Cabanes

El club albinegro disputó un partido ante un Tercera División, el Acero, encuentro en el que cayó derrotado. Perdió también contra el Villafamés y contra el Alcalà. Un equipo que poco a poco se va rehaciendo en vistas al inicio de la temporada.

CD Castellón B

El filial del club orellut ha realizado una pretemporada envidiable. El club llegaba al último encuentro amistoso antes del inicio de la temporada con pleno de victorias. En cambio el recién ascendido CD Soneja, logró romper esa racha de imbatibilidad del club albinegro con una victoria por dos goles a uno.

UD Vall de Uxó

El primer bolo de la pretemporada del Vall de Uxó fue un empate ante el Roda de Tercera División. Antes de iniciar el mes de agosto, cayeron ante el Villarreal CF C por un contundente 5-0. Vencieron al Rayo SAB, empataron al Burriana y pasaron por encima del Xilxes por un 1-8. El último partido ante el Moncofa CF también lograron la victoria.

CD L’Alcora

El club empezó la pretemporada perdiendo contra el CD Roda de Tercera División, posteriormente cayo ante el Juvenil A del Villarreal por 4-0. Ante el Onda en casa logró la victoria, al igual que ante el Benicassim por un 2-5. El último partido lo perdió ante el Burriana.

CD Benicarló

El CD Bemicarló comenzó ganando por un 1-2 al Villafamés. Pasó por encima del Torreblanca, del Cálig CF y del Peñíscola. Una temporada impecable para el club benicarlando con un gran número de goles anotados en la tabla. El club tiene por el momento un encuentro pendiente antes de comenzar esta ilusionante temporada.

CF San Pedro

El club comenzó la pretemporada con el clásico partido ante el CD Castellón, encuentro que no pudieron saldar con victoria.  Cayó a manos del Villarreal Juvenil B y Villareal C y vencieron al Borrio, equipo que recientemente ha descendido de Preferente Grupo I.

Almenara Athletic

El Almenara comenzó ganando al Godella CF, club recientemente ascendido a Preferente. Posteriormente se batieron al Rayo San Antonio, pero los del Iván Ausina no consiguieron salir victoriosos del encuentro. En el casillero de pretemporada cuentan con tres empates, el primero a cero contra el Discóbolo La Torre y a uno ante el Artana y el Quart de les Valls.

Huracán Moncada

El club saguntino comenzó venciendo al Paiporta, empatando contra l’Eliana y perdiendo ante el juvenil A del Castellón. En su casillero de esta pretemporada cuenta con dos empates más, a cero contra el Alqueríes y a uno contra el Aldaia. En cinco días se medirán al Rayo SAB en el último encuentro de pretemporada.

Alqueríes CF

El conjunto alqueriero comenzó pasando por encima del San Lorenzo, equipo de inferior categoría. El Alcalà le devolvió la jugada, equipo contra el que perdieron 5-0. Lograron un empate ante el Huracán y vencieron en su último encuentro hasta el momento contra el Cabanes. Al equipo le quedan por delante dos encuentros adicionales.

CF Alcalà

El CF Alcalà logró la victoria en su primer partido de pretemporada contra el Villafamés. Vencieron al CD Cabanes en su segundo encuentro y perdieron contra el CD Castellón. El recién ascendido consiguió la victoria ante el Alqueríes, el Salsadella y el CF Nules. Un recién ascendido que llega con más ganas que nunca para asentarse en la categoría.

Manises CF

El club comenzó la pretemporada perdiendo contra el Torre Levante de Tercera División y contra el San Marcelino. Cayó también contra la UD Puzol y contra el Buñol. Un equipo que no ha empezado la temporada como quería pero poco a poco irá mejorando con el fin de continuar en Preferente.

CD Soneja

El equipo inició muy bien la temporada con un empate a cero ante un Tercera División como el Acero. Venció por 4-0 al Rayo SAB y al Burjassot por 0-2. Por último hasta el momento, fue el único equipo capaz de vencer al imbatible Castellón B. El recién ascendido ha empezado la pretemporada con el pie derecho y aspira a seguir en esta linea.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *