Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Alcàsser CF / PRETEMPORADA | Los clubes de Preferente Grupo III arrancan motores para la próxima temporada
castellonense alginet

PRETEMPORADA | Los clubes de Preferente Grupo III arrancan motores para la próxima temporada

Ya quedan solo dos semanas para que arranque una nueva temporada para el Grupo III de la liga Regional Preferente. Uno de los grupos más competitivos iniciaba afrontando hace poco más de un mes los partidos amistosos previos a la nueva campaña. Hasta el momento aun quedan clubes con partidos de pretemporada amistosos por disputar. 

CD Denia

El líder de grupo la pasada temporada se encuentra preparando la pretemporada con ilusión y ganas de volver a repetir lo vivido la pasada campaña. Nuevos jugadores, renovaciones y muchos más cambios con los que el club intentará lograr el ascenso a Tercera División.

CF UE Tavernes

La UE Tavernes comenzó la pretemporada con una importante victoria frente a un recién descendido de Tercera División. El Torre Levante iba ganando al finalizar la primera parte por 2-0, pero se impusieron con tres goles, dos de Joan y uno de JuanPe. Lograron también la victoria frente al Alzira de División de Honor con un único gol de Joan. El Paterna también cayó a sus manos, mientras que empataron a 0 ante el Requena. La única derrota del club en pretemporada llegó frente al Torrent CF.

CD Javea

Uno de los encuentros de pretemporada del club fue el mismo día de la presentación del mismo. El encuentro fue frente al recién ascendido Segunda División B, La Nucía, el encuentro acabó con derrota local por 0-2. El club venció también ante el CF Gandía, en cambio, cayó a manos del CFI Alicante.

UD Portuarios Disarp

El primer encuentro del club fue contra el CF Gandía, lograron la victoria con tantos de Christian Nico y Joe. Salieron victoriosos también el encuentro ante el Juvenil División de Honor de la U.D. Alzira y la U.D. Oliva por 2-1 y 0-1 respectivamente.

UE L’Alcudia

L’Alcudia comenzó la pretemporada con un emocionante encuentro en el que fueron batidos por la mínima contra el Atzeneta UE de Tercera División (0-1). En cambio, el club salió victorioso frente al Alboraya UD en Els Arcs por un cuantioso resultado de 5-0.

UD Castellonense

El equipo ha logrado esta pretemporada dos empates a cero, el primero contra el Olímpic de Xàtiva y el segundo contra el Atzeneta. Un empate a uno contra el Paterna y otro a dos contra el Villamarxant. Además logró salir victorioso ante el Saguntino y el Rayo San Antonio por 2-0 en ambos casos. Hoy mismo y el viernes tendrán lugar los dos últimos partidos de pretemporada contra el Torre Levante y el Aldaia respectivamente.

UD Carcaixent

El Carcaixent comenzó la pretemporada con un encuentro ante el CD Olimpic en La Murta, en él finalizaron con un 1-2 en el electrónico tras una remontada de los visitantes. También lograron la victoria frente al CD Ontinyent en el Quatre Camins por 4-2. El equipo ha empezado muy bien esta etapa, lograron otra victoria ante la UD Alzira y el Ontinyent 1931 CF.

Muro CF

El conjunto comenzó ganando al Atzeneta de Albelda por un 1-0 en el primer encuentro de pretemporada. Contra el Universidad de Alicante no tuvieron tanta suerte, cayeron derrotados por un 0-1. Pero el equipo se rehizo con la victoria por 2-0 ante el Alcoyano y el 2-1 frente al Olímpic de Xàtiva.

UD Alginet

El club comenzó midiéndose al UD Juventud Barrio del Cristo en el que no lograron la victoria cayendo por 0-2 ante el club valenciano. Este equipo también se midió al CF Manises.

CD Enguera

Los del CD Enguera comenzaron enfrentándose al Benimar, de otro grupo de Preferente distinto. Los enguerinos cayeron a manos del otro club por 2-0. Empataron a dos contra el C.D. L’Alcudia de Crespins de Primera Regional y vencieron al Racing de Xativa por cuatro goles a cero.

Racing Rafelcofer

El club arranca su segunda temporada en la máxima categoría a nivel regional preparando la pretemporada contra un equipo de Preferente Grupo IV, tres equipos de primera regional y uno de juveniles.

Pego CF

El primer amistoso del Pego CF fue contra la UD Altea, se midió también al CF Beniarbeig y al CF Orba. Tres encuentros importantes que le sirven al club para empezar a rodar el esférico en vistas a la próxima temporada.

L’Ollería CF

L’Olleria C.F. inició la pretemporada con un partido ante el Ontinyent C.F, encuentro que finalizó con un 1-1 en el electrónico. El equipo se enfrentó al Atzeneta .U.E. en el prestigioso “Trofeu La Queca”, al final perdieron por un 1-4. La semana pasada disputaron dos encuentros más en los que salieron ganando en ambos, el primero contra el Bellreguard por 5-0 y el segundo contra el Montaverner por 3-0.

UD Canals

La UD Canals comenzó la pretemporada con un empate 0-0 contra la SD Sueca. Se midieron al Olímpic de Xàtiva, equipo que también finalizó en tablas, esta vez con un gol en cada casillero y vencieron al C.D. L’Alcudia de Crespins de Primera Regional  por 1-2.

CD Llosa

El club comenzó perdiendo en el primer encuentro de pretemporada ante el Racing de Algemesí Juvenil de Liga Nacional por un ajustado 3-4. Cayeron también en La Purissima d’Ontinyent por un 2-0 ante el conjunto local. Poco a poco el equipo fue mejorando las sensaciones y empataron frente al U.D Aldaia C.F en casa. El club no logró mantener las buenas sensaciones y salieron derrotados de casa del Paterna C.F por un 4-0. Pero no se iban a dar por vencido y vencieron contra el C.D Benifaió por 4-1. Por último el club perdió contra el Beniganim por un apretado 1-0.

CE Pedreguer

El primer partido de pretemporada enfrentaba al Juvenil Nacional de Alcoi contra el CE Pedreguer, salieron con victoria 0-3. Jugaron también contra el Calvari de Benidorm y el Quart de Poblet, equipo contra el que lograron la victoria. El club logró la victoria también contra el Gorgos CF.

SD Sueca

El SC Sueca finalizó el primer partido de pretemporada con un empate ante la UD Canals. El club cogió carrerilla y logró la victoria frente al Ràcing d’ Algemesí de Primera Regional por 3-1. Pero no quedó ahí consiguieron una nueva victoria por 1-2 frente a la UD Oliva.

Alcasser CF

El club, recién ascendido a Preferente tenía muchos retos por delante. El primer encuentro fue contra el FBCD La Eliana, seguido del partido contra el Torrent CF y el Silla CF. Ayer disputó el penúltimo encuentro ante el Alberic Promeses y finalizará su pretemporada pasado mañana jugando contra el Silla CF B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *