Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / PREVIA 2ªB GºIII | Certificando objetivos

PREVIA 2ªB GºIII | Certificando objetivos

Segunda División B.- Jornada 35.

Se acerca el final y los nuestros pueden empezar a lograr objetivos; Elche y Villarreal si ganan podrían certificar su presencia en promoción. Un triunfo del Alcoyano le acercaría a la salvación.

Sábado, 21 de abril:

11.30 horas. Alcoyano-Peña Deportiva. El Collao. Árbitro: Martínez Montalbán.

Día y hora nada habitual, pero las fiestas morocristianas mandan en la ciudad del Serpis. Un triunfo alcoyanista dejaría poco menos que finiquitada la permanencia en la categoría, una derrota devolvería la agonía hasta las últimas jornadas. Los de Santa Eulalia tampoco tienen margen y todo lo que no sea sumar les acercaría a Tercera. En las diez últimas salidas apenas si han sumado un par de empates. Tampoco el Alcoyano anda fino en casa, solo ha sumado tres triunfos. Los precedentes visten claro color blanquiazul, en cinco partidos, cuatro triunfos alcoyanos y un empate.

Domingo, 22 de abril:

12 horas. Mestalla-Elche. Antonio Puchades. Árbitro: Martínez García.

El filial che, tras dos derrotas consecutivas, ve alejarse la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza. El Elche apura sus opciones de alcanzar un liderato que parece demasiado lejano pero es indudable que es un equipo sólido y fiable; acumula siete jornadas invicto y solo ha encajado un gol en cinco partidos. No es nada fácil ganar en el Puchades, nadie lo consigue desde la jornada 14 cuando el Hércules se llevó el triunfo. Si el Elche ha sellado su portería desde la llegada de Pacheta, el Mestalla en casa es un seguro cara a gol, solo en un duelo como local se ha quedado sin marcar.

12 horas. Hércules-Lleida. Rico Pérez. Árbitro: Collado López.

Se encendieron las alarmas en Alicante cuando el equipo parecía más cercano al descenso que a la promoción y, de repente, sin esa presión del ascenso, el Hércules ha encadenado varios resultados positivos que le hacen acercarse a la cuarta plata…tanto que si ganan al Lleida, quinto clasificado, le superarán en la tabla. Con Chechu Flores en plena vena goleadora, toca ganar y esperar que pinchen Cornellà y Badalona. Si es asi las luces de la promoción volverán a encenderse. Por su parte el Lleida está sumido en una grave crisis de resultados a domicilio, acumula tres derrotas consecutivas lejos de su campo.

17 horas. Ontinyent- At. Saguntino. El Clariano. Árbitro: Varón Aceitón.

Duelo dramático para un Saguntino en barrena que acumula cinco derrotas consecutivas y siente el aliento del descenso en el cogote. El Ontinyent virtualmente salvado, busca tres puntos que le aseguren la permanencia y, de paso, acercarse a puestos de Copa del Rey. Con la memoria fresca del partido de Sagunto con tres goles en los últimos cuatro minutos, si los romanos no puntúan finalizarán la jornada en posición de descenso.

18 horas. Villarreal B- Badalona. Mini Estadi. Árbitro: Leo Ollo.

Las cuentas ya salen. Si los amarillos suman los tres puntos su presencia en la promoción la tendrán en el bolsillo. Pero el Badalona también se juega el todo por el todo, ganar es soñar, perder decir casi adiós a la promoción. Los escapulados han sumado cuatro triunfos en sus cinco últimas salidas. Interesantísimo partido para cerrar la jornada.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *