la nucia hercules noviembre 2019

PREVIA 2ªB GºIII | Derbi desigual de recién ascendidos

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 15.

Derbi alicantino en Orihuela con trayectorias muy dispares de los protagonistas. El Hércules busca enderezar el rumbo y el Castellón dar un golpe de autoridad en un feudo, de momento, inexpugnable. En cuanto a los filiales, el Valencia Mestalla a seguir la racha, el Villarreal a romperla y el Levante ante el equipo más en forma.

Sábado 30 de noviembre

17:00 horas. ORIHUELA CF – CF LA NUCÍA. Los Arcos. Árbitro: García Verdura.

Difícil panorama el que tiene por delante el Orihuela. Colista, a seis puntos de la salvación, acumulando ocho partidos sin ganar y con una penuria defensiva alarmante; tiene una media de más de dos goles encajados por partido. Todo lo contrario es La Nucía. Recién ascendido como el conjunto amarillo su recorrido competitivo raya el sobresaliente; a dos puntos de la cuarta plaza, llega tras golear al Hércules y solo ha cosechado cuatro derrotas en todo el campeonato. Los oriolanos buscarán su segundo triunfo y primero como locales. Duelo inédito en la categoría; en las cuatro veces que La Nucía ha visitado Los Arcos (en Tercera División) ha sido incapaz de ganar…y de marcar. Cases y Fondarella se perderán el encuentro por sanción en los de casa.

17:00 horas. ATLÉTICO LEVANTE UD – RCD ESPANYOL B. Ciudad Deportiva  de Buñol. Árbitro: Varón Aceitón.

Dos filiales se enfrentan en un partido muy atractivo. Los levantinistas se muestran bastante seguros en casa mientras que los pericos acumulan tres victorias consecutivas, presumiendo, además, de ser los máximos anotadores de la competición (21 tantos). Los de Tevenet no han podido hasta el momento con ningún filial, se han enfrentado a tres y todos les han ganado, eso sí, los partidos han sido a domicilio. Jugando en casa, y ante un Espanyol que solo ha ganado un partido como forastero, la tendencia debería cambiar.

Domingo 1 de diciembre

12:00 horas. UE LLAGOSTERA COSTA BRAVA – VALENCIA CF MESTALLA. Municipal de Llagostera. Árbitro: Aranda Anquela.

La victoria en Villarreal hace cuatro semanas revitalizó a un filial che que ha sumado 10 de los 12 puntos disputados desde entonces. Para seguir en la buena onda habrá que sumar ante un equipo peligroso. El Llagostera viene de sumar un punto ante el líder acreditando el porqué de estar a solo dos puntos de plaza de promoción. Buscan su tercer triunfo consecutivo en feudo propio y también su tercera cita consecutiva sin encajar, algo que para ellos es meritorio puesto que, en casa, seis de los siete equipos que le han visitado han sido capaces de batir su puerta. En diez ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos con anterioridad, solo un triunfo blanquinegro.

valencia mestalla atletico levante noviembre 2019

17:00 horas. VILLARREAL CF B – CF BADALONA. Mini Estadi. Árbitro: Moreno Muñoz.

Horas bajas para ambos equipos. El Badalona anclado a la zona de descenso; los amarillos en plena cuesta abajo y sin freno al sumar solo 2 de los últimos 18 puntos disputados. Los de Álvarez únicamente han ganado dos partidos en casa donde tienen unos registros de goles anotados muy bajo (7) para lo que suele ser habitual en este filial. El Badalona viene de perder tres de los cuatro últimos partidos jugados y fuera de casa solo ha logrado un triunfo; eso sí, en uno de los feudos más complicados, el del Espanyol B, precisamente el último verdugo de los de Villarreal.

18:00 horas. HÉRCULES CF – UE OLOT. José Rico Pérez. Árbitro: Alemán Pérez.

Mal, muy mal van las cosas por Alicante. Esta semana, incluso, el míster decidió suspender un entrenamiento por un enfrentamiento entre dos futbolistas. Negro panorama para sacar del atolladero a un Hércules desnortado. En zona de descenso y con ocho derrotas acumuladas, más que mirar hacia arriba, toca remar para romper con la pesadilla del descenso. Y llega el conjunto, a tenor de sus números, más rocoso de la liga. Solo nueve goles encajados, y un solo equipo le ha podido hacer más de un gol (La Nucía). Acumula cuatro salidas puntuando y solo dos derrotas como visitante. Álvaro sancionado en los de casa.

18:00 horas. FC BARCELONA B – CD CASTELLÓN. Johan Cruyff. Árbitro: Usón Rosell.

No acaba el filial culé de alcanzar zona de promoción; acumula siete jornadas sin perder pero le penaliza el hecho de sumar cuatro empates consecutivos. Invicto en el Mini (3V- 4 E), sabe el valor de un triunfo que le dejaría a tres puntos del liderato. El líder, por su parte, busca mantener la racha de imbatibilidad en uno de esos campos en los que ganar significa dejar claros los objetivos y las capacidades. El filial blaugrana es, junto con el Espanyol B, el conjunto que más goles marca en su feudo pero también le cuesta mantener virgen su portería. Siete veces ha visitado el conjunto albinegro al Barça B en esta categoría y solo ha perdido en una ocasión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]