Los jugadores del CF La Nucía celebrando un gol la pasada jornada

PREVIA 2ªB GºIII | Duelo de filiales y partidazo en Alicante

Los jugadores del CF La Nucía celebrando un gol la pasada jornada

La atención de esta jornada se centra en dos duelos directos con un interesante Atlético Levante – Castellón y el duelo de rivalidad, aparentemente desigual entre los filiales de Villarreal y Valencia. Examen para el Hércules que recibe al líder para prolongar su buena dinámica. Foto: Raquel Cuartero.

Sábado 2 de noviembre

17 horas. VILLARREAL CF B-VALENCIA MESTALLA. Mini Estadi. Árbitro: Sánchez López

Duelo desigual de filiales con claro favoritismo amarillo ante un Mestalla anclado en la parte baja, con un solo triunfo en su casillero y que en la pasada jornada sucumbió frente al Prat, conjunto que no conocía la victoria. Por el contrario el Villarreal llega agigantado después de su gesta en Castalia aunque con importantes bajas por sanción, el meta Fuoli, Pepe Castaño y Goyo Medina.

Además el talón de Aquiles de los de Álvarez son los duelos en feudo propio, en los tres últimos presencias ante su parroquia han cosechado dos derrotas y un empate. Y, con todo y con ello, están a un solo punto del liderato.

A pesar de la diferencia de dinámicas y de puntos en la tabla un duelo de rivalidad y de filiales siempre está abonado a las sorpresas, además los precedentes otorgan opciones a los ché, en sus tres últimas visitas al Mini, dos triunfos y un empate.

Domingo 3 de noviembre

12 horas. ATLÉTICO LEVANTE-CD CASTELLÓN. Ciutat de València. Árbitro: Cambronero González

Otro duelo valenciano-castellonense entre un Levante muy fuerte en su casa y un Castellón que desea entrar en liza cuanto antes para olvidarse de su partido ante el filial groguet. Los granota son uno de los mejores locales de la categoría; sus números en Buñol, tres triunfos, un empate y una sola derrota. Los albinegros siguen invictos a domicilio (2 triunfos y 1 empate) y son el equipo menos goleado como forastero con, únicamente, dos goles recibidos. Los de Cano buscarán su primer triunfo ante un filial, en tres duelos (Mestalla, Espanyol B y Villarreal B) que han sumado dos empates y una derrota. En la temporada anterior ambos enfrentamientos finalizaron en igualada. Un aliciente extra que tendrá este interesante partido es que se disputará en el Ciutat de Valencia y se espera gran presencia de aficionados de la capital de la Plana.

12 horas. AE PRAT- CF LA NUCÍA. Sagnier. Árbitro: Huerta de Aza

Ambos vienen de ganar sus duelos de la jornada anterior. Los nucieros están a solo tres puntos de la cuarta plaza y los barceloneses siguen en zona de descenso. La Nucía busca, por un parte, romper su dinámica a domicilio donde acumula tres derrotas consecutivas aunque en todas ellas hizo méritos para haber puntuado, por otra, volver a mantener portería a cero tras seis jornadas sin conseguirlo. Sin duda Sagnier está siendo el escenario más agradecido de la competición para los que los conjuntos visitantes; los cuatro últimos equipos que por allí han pasado han ganado. Solo un punto, en la primera jornada, ha sumado el Prat ante su afición.

17 horas. ORIHUELA CF- UE CORNELLÀ. Los Arcos. Árbitro: Madrid Martínez

Los de la Vega Baja solo suman una victoria a estas alturas de campeonato, una racha de tres puntos logrados de dieciocho disputados y la incapacidad de mantener la portería a cero en cada jornada. Eso les deja en zona de descenso y con unos guarismos preocupantes que hay que empezar a equilibrar cuanto antes. Su rival, el Cornellà, es un conjunto diseñado para estar mucho más arriba que únicamente suma tres puntos más que los oriolanos y acumula tres derrotas consecutivas. Eso le hace especialmente peligroso. En común con el equipo alicantino tiene, la mala costumbre de encajar gol en sus partidos, solo en una jornada ha mantenido virgen su meta, y fue en la cuarta.

18 horas. HÉRCULES DE ALICANTE CF- LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA FC. Rico Pérez. Árbitro: Busquets Ferrer

Sigue el Hércules su particular escalada y se aproxima a un reto ilusionante, derrotar al líder y embriagarse de confianza. Dos triunfos consecutivos acumulan los herculanos y en ambas citas acabó con portería a cero. El Lleida acredita su liderato con un acumulado de ocho partidos sin perder y una hoja impoluta de derrotas a domicilio. Gran oportunidad para los locales de confirmar su recuperación. Los últimos cuatro precedentes entre ambos registran un dato curioso; tres de ellos finalizaron con empate a cero, el restante fue un 0 a 1 para el Hércules.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]