hércules conquense mayo 2019
Imagen del duelo entre Hércules y Conquense (1-0).

PREVIA 2ªB GºIII | Emoción hasta la última jornada

Imagen del duelo entre Hércules y Conquense (1-0).

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 37.

Hasta el final de campeonato quedará la incertidumbre de conocer qué equipos descienden. En este jornada, de horario unificado, todos los partidos se jugarán domingo a las 18 horas, continúan las apreturas por abajo y las aficiones estarán muy pendientes tanto del partido de su equipo como de los de sus rivales. Muchísimo en juego y emociones seguras las que nos deparará esta penúltima jornada.

Villarreal CF B – Valencia CF Mestalla. Mini Estadi. Árbitro: Sánchez López.

Derbi de filiales cargado de emociones. Un punto clasifica matemáticamente a los amarillos para luchar por el ascenso pero buscarán los tres para seguir aspirando a la segunda plaza. El Mestalla, si gana, tendrá la permanencia asegurada, si pierde se la jugará en la última jornada. El Villarreal B suma tres partidos sin ganar en casa y solo ha podido derrotar a los ché en una de sus cuatro últimas visitas. Los valencianistas quieren romper con su tendencia fuera de casa, han perdido en sus dos últimas salidas encajando tres tantos en cada una de ellas.

RCD Espanyol B – Atlético Levante UD. Ciudad Deportiva Dani Jarque. Árbitro: Ruiz Aguilera.

Impresionante final de campaña del filial perico. Depende de sí mismo para jugar la promoción de ascenso. Alcanzó la pasada jornada la cuarta plaza como premio a su fantástica segunda vuelta, solo superada por el Atlético Baleares. El Atlético Levante parece un rival propicio puesto que acumula ocho partidos sin ganar, y llega tras tres empates consecutivos, eso sí, con la salvación en el bolsillo. Los espanyolistas lo tienen claro, un triunfo les asegura la promoción y van a ir a por ello.

FC Barcelona B – Hércules CF. Miniestadi. Árbitro: Ripoll Solano.

El Hércules tiene, aunque remotas, opciones de acabar campeón de grupo. Para ello deberá esperar un pinchazo del líder (a quien recibe en la última jornada) y ganar su duelo en el Mini ante un filial al que, matemáticamente, le quedan opciones de ser cuarto. Ocho partidos sin perder y cinco sin encajar; excelente trayectoria la de los herculanos que llegan en gran momento a este final de liga. Buena ocasión para romper el mal fario de los enfrentamientos contra los azulgrana, y es que los de Alicante solo han ganado uno de los últimos nueve enfrentamientos entre ambos. Candela será baja por sanción en el Hércules.

UB Conquense – CD Castellón. La Fuensanta. Árbitro: Carralero Calvo.

Duelo a muerte por la supervivencia en la categoría. Si los de Cuenca pierden serán carne de Tercera y ello conllevaría un triunfo ‘orellut’ que les aseguraría la permanencia. Solo un punto de nueve han sumado los manchegos, los de Castellón buscarán su segunda victoria a domicilio en lo que llevamos de campeonato sabiendo que el empate le puede valer para depender de sí mismo en la última jornada.

CF Peralada-Girona B – CD Alcoyano. Municipal. Árbitro: Sureda Cuenca.

Increíble pero cierto, el Peralada puede descender, de hecho tiene muchas posibilidades de hacerlo, tras haber acumulado cuatro derrotas consecutivas y ya son seis partidos en casa sin ganar. Los de Girona están tocados y debe aprovecharlo un Alcoyano obligado a puntuar. Será baja en los visitantes el mediocentro Anaba por sanción.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]