atletico levante ud
Jugadores del Atlético Levante celebran un gol. Foto: Atlético Levante UD.

PREVIA 2ªB GºIII | Los valencianos dominan la tabla

Jugadores del Atlético Levante celebran un gol. Foto: Atlético Levante UD.

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 3.

Solo La Nucía y Villarreal B han sumado los seis puntos y ello les permite comandar la tabla. Es la antesala de una jornada que vuelve a estar plagada de duelos entre los nuestros; cuatro partidos en total que se distribuyen equitativamente entre sábado y domingo.

Sábado, 7 de septiembre

18:30 horas. Atlético Levante UD – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Sauleda Torrent.

Tercera jornada y duelo de urgencias. Parece exagerado, pero no lo es. El Hércules solo ha sumado un punto de seis y caso de no ganar podía ver el liderato, su auténtico objetivo, muy de lejos. Los levantinistas, a pesar de haber contraído méritos para tener varios puntos en la tabla siguen a cero y eso cada jornada que pasa es una losa, especialmente para un equipo joven. Ambos tienen en común haber sido víctimas del Villarreal B que les derrotó 2 a 1. Máxima igualdad en los precedentes entre ambos, en ocho partidos, dos empates y tres triunfos para cada uno. Los herculanos podrán contar, por primera vez en la temporada, con su fichaje estrella de la temporada, el mediapunta Alejandro Alfaro. Los granota, casi inexpuganbles en su feudo el pasado campeonato, no pueden permitirse una segunda derrota consecutiva en Buñol, tras caer frente al Sabadell.

19:00 horas. Villarreal CF B – Orihuela CF. Mini Estadi. Árbitro: Català Ferran.

Partido entre amarillos. Los unos, los locales, favoritos a todo, lo están acreditando y comandan la tabla con La Nucía, los otros, los visitantes, se adaptan a la categoría a marchas forzadas y suman un punto. Reto importante para los oriolanos que deberán hacer olvidar la goleada encajada en su primera salida. Los castellonenses se han mostrado sólidos y fuertes mentalmente puesto que han sumado dos triunfos uno de ellos en feudo de uno de los favoritos (Hércules) y remontando. El dato curioso viene dado porque el Villarreal se va a enfrentar en las tres primeras jornadas a equipos de la Comunitat. De momento se le han dado estupendamente. Dato esperanzador para los de Orihuela, en tres visitas a los villarrealenses no conocen la derrota, han sumado dos empates y un triunfo. El último precedente en diciembre de 2012, empate a 3.

Domingo, 8 de septiembre

19:00 horas. CF La Nucía – CD Castellón. Estadio Olímpico Camilo Cano. Árbitro: Guzmán Mansilla.

Días de vino y rosas para ambos conjuntos. Los nucieros, recién llegados, se han puesto líderes; los orelluts salvaron un punto en el descuento frente al Mestalla para seguir invictos y dieron buena imagen en el amistoso de ayer ante el Levante UD donde tuvieron minutos todos los integrantes de la plantilla. Es un duelo inédito en la categoría pero en absoluto lo es en categoría nacional puesto que ambos se han enfrentado en diez ocasiones en Tercera división. Y no se le da muy bien jugar en tierra nuciera al Castellón, cinco visitas, con un bagaje de un triunfo y cuatro derrotas. Los rojillos son, junto con el filial del Espanyol, los únicos que mantienen virgen su portería mientras que los albinegros salen a dos goles por partido. En definitiva, dos de los tres mejores representantes de la Comunitat, en este estreno liguero, frente a frente.

19:00 horas. CE Sabadell FC – Valencia CF Mestalla. Nova Creu Alta. Árbitro: Pinto Herrera.

Con la miel en los labios se quedó el filial blanquinegro tras su buen partido en Castalia donde perdió dos puntos en el descuento. Podemos decir que se enfrentan dos rivales víctimas del Castellón puesto que también los arlequinados tuvieron un agrio debut en casa tras perder con los albinegros. En común para ambos haberse repuesto con una buena actuación tras su derrota en el estreno. Segunda salida consecutiva para los che y segundo partido consecutivo del Sabadell contra un filial valenciano, la pasada semana venció al Atlético Levante. Estamos ante dos de los equipos, a priori, con más pegada del grupo, veremos si lo acreditan con goles.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]