Inicio / 2ª División B Gº III / PREVIA 2ªB GºIII | Tres duelos entre los nuestros
hercules lleida esportiu noviembre 2019

PREVIA 2ªB GºIII | Tres duelos entre los nuestros

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 12.

Jornada que promete emociones fuertes. Tres partidos entre valencianos: el derbi de la capital, un clásico en Castalia y dos conjuntos en plena forma en La Nucía. Difícil elegir alguno de estos partidos por encima de otros. El Orihuela, ya sin Villafaina en el banquillo, visita al líder.

Domingo, 10 de noviembre

12:00 horas. VALENCIA CF MESTALLA – ATLÉTICO LEVANTE UD. Antonio Puchades. Árbitro: García Verdura.

Derbi de filiales en Paterna. Los che llegan con la moral recuperada tras vencer al filial del Villarreal, los levantinistas acuden tras caer en el Ciutat frente al Castellón. Un solo punto les separa en la tabla con los granota por delante. A estas alturas de campeonato los blanquinegros siguen sin ganar en feudo propio (sólo tres empates logrados) mientras que los levantinistas tampoco saben lo que es vencer a domicilio (dos puntos sumados) aunque su última salida le dejó buen sabor de boca al empatar en casa del líder. De hecho se enfrentan el peor visitante contra el tercer peor local. A los locales se les da bien jugar frente a rivales de la Comunitat, se ha enfrentado a tres y permanece invicto. Respecto a los antecedentes, tendencia claramente favorable al conjunto levantinista. En seis visitas a Paterna en Segunda B, no conoce la derrota, tres triunfos y tres empates. Sancionado el delantero local Jordi Sánchez.

17:00 horas. CD CASTELLÓN – HÉRCULES CF. Castalia. Árbitro: Domínguez Fernández.

Todo un clásico del fútbol valenciano vivirá un nuevo capítulo este domingo con dos conjuntos que están de dulce; los albinegros cerca de la cabeza e incluso aspirando al liderato, los herculanos suman 7 de 9, acumulan siete jornadas consecutivas viendo portería y miran hacia arriba. El Castellón, últimamente, se encuentra más cómodo fuera, donde ha logrado dos triunfos consecutivos, que en casa, donde suma dos citas sin vencer y solo en una jornada se quedó sin hacer gol. Al Hércules su mal inicio le sigue pesando y a pesar de su buena dinámica está a un solo punto del descenso. Toca fijarse en César Díez y Carlos Martínez, máximos artilleros de ambos conjuntos y que acumulan cinco tantos cada uno.

17:00 horas. CF LA NUCÍA – VILLARREAL CF B. Estadi Olímpic Camilo Cano. Árbitro: Ruiz Aguilera.

Tercer duelo entre valencianos. Tras el contundente triunfo nuciero en Prat toca recibir a un filial amarillo inseguro en casa pero con piso firme a domicilio; es el mejor visitante, en cinco partidos cuatro triunfos y un empate, con pegada (9 goles a favor) y buen balance defensivo (3 goles en contra). Además llega con ganas de reivindicarse tras su dolorosa derrota ante el filial del Valencia. No le anda a la zaga, en cuanto a resultados positivos, en este caso en casa, el conjunto alicantino. Está invicto en su feudo (3 victorias y 2 empates) y caso de ganar sobrepasaría a los castellonenses en la tabla. Atractivo partido con dos equipos con facilidad anotadora e instalados en la parte alta de la clasificación. Será baja por sanción el central local Julen Monreal.

17:00 horas. LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF – ORIHUELA CF. Camp D’Esports. Árbitro: Sesma Espinosa.

Los malos resultados han traido una semana movida en La Vega Baja. Destitución de Villafaina y dimisión de Domingo Grau, director deportivo. “Fleki” se ha hecho cargo de un equipo que afronta la visita al líder. Nueve partidos consecutivos acumula el conjunto ilerdense sin perder aunque acumula dos empates consecutivos; los amarillos solo han sumado tres puntos, gracias a tres empates, en las últimas siete jornadas y no ha conseguido dejar portería a cero en ningún partido. Partido desigual que permite a los alicantinos llegar sin presión y con poco que perder. Se pierde la cita por sanción Pina, defensor del Orihuela.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *