intercity crevillente noviembre 2019

PREVIA 3ª GºVI | El CD Alcoyano ya es de este mundo

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 12.

Después de que el Villarreal “C” fuese el primero en impedir que el superlíder Alcoyano contara todos sus partidos por victorias se nos presenta otra apasionante jornada en el Grupo VI de Tercera. Auténticos partidazos por la promoción como el Villarreal – Saguntino o el Jove – Intercity se mezclarán con los que luchan por escapar de la zona roja como el Paterna-Recambios Colón u otros muchos con intereses contrapuestos. Lo desglosamos todo seguidamente.

Sábado, 9 de noviembre

16:00 horas. PATERNA CF – CF RECAMBIOS COLÓN. Gerardo Salvador. Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / Nicolae Dragos Serban / Rubén López De Los Mozos Merino.

El empate y dos victorias seguidas de los de Luis Navarro se vieron truncadas por la derrota sufrida en Vilamarxant por la mínima. Justo frente al rival directo por la permanencia que marca ahora mismo la zona de descenso que se coloca a tan solo un punto de los gualdinegros. Tan solo una semana después llega otro duelo por la permanencia, esta vez en casa recibiendo al Recambios Colón. Los azulones llegan al Gerardo Salvador pletóricos después de protagonizar la goleada de la jornada pasada endosándole un espectacular 7-2 al Silla. Los de Langa le sacan tres puntos a la zona roja y con distancias tan cortas cualquier punto es importantísimo. Valor doble de los puntos como se suele decir en este tipo de enfrentamiento.

16:00 horas. HÉRCULES “B” – ATZENETA UE. Municipal Divina Pastora. Designación arbitral: Rubén García Gallegos / David Ramírez Parralejo / Mario Cabrera Esplugues.

Buen resultado para el filial herculano en su desplazamiento al Nou Camp de Morvedre del Saguntino, 2-2. Se mantienen los blanquiazules en la pugna con un nutrido grupo de equipos que pelean por una plaza de promoción de ascenso. A tan solo tres puntos está la cuarta plaza, así que vital este partido en el que recibirán al Atzeneta. El equipo de David Albelda viene de ganarle al Acero en un partido agónico por la mínima. Los de La Vall d’Albaida se aferrarán a la idea de que esta victoria les sirva de trampolín para abandonar la incómoda zona baja de la tabla, poco acorde con el potencial que tiene la plantilla. Difícil examen en Alicante.

17:00 horas. VILLARREAL CF “C” – ATLÉTICO SAGUNTINO CF. Mini Estadi. Designación arbitral: Fernando Navarro Collados / Alexandru Ionut Duhovnicu / Iván Ramírez Robles.

Partido de altos vuelos en el Mini Estadi. El segundo filial “groguet”, cuarto en la tabla, recibirá al Saguntino, octavo tres puntos por debajo. Después de ser el primer equipo que deja sin ganar al líder Alcoyano (1-1), los de Pere Martí intentarán mantener su puesto de promoción manteniendo a raya a los romanos, cuyo objetivo es precisamente ese. Los de Beni Espinosa no pudieron pasar del empate a dos goles en la visita del Hércules “B” al Nou Camp de Morvedre. Esta jornada se las tendrán que ver con otro de los filiales, que están dando mucha guerra en este inicio liguero. Atractivísimo choque con el play-off como objetivo.

17:00 horas. CD ACERO – CD RODA. El Fornás. Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerda / Adrián García Guerrero / Ángel Bernat Ferrer.

Buen partido del Acero en campo del Atzeneta, aunque cayeron por 1-0 y acumulan ya tres derrotas consecutivas. Esa dinámica negativa les ha metido de nuevo en la boca del lobo a los porteños, que comparten puntuación con el Vilamarxant, que es quien cierra la zona de descenso por arriba. Se las tendrán que ver en El Fornás con un equipo que pasito a pasito está escalando posiciones y se asoma a la pelea por la promoción como es el Roda. Los de Pepe De La Sagra están a cuatro de la cuarta plaza tras vencer por 2-1 a un equipo que está arriba como el Novelda. Ambos necesitan la victoria para perseguir los objetivos, lo que puede dar como resultado un buen espectáculo en el estadio porteño.

19:00 horas. FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE – INTERCITY CF. Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: – / Ricard Esteve Valenzuela / Frank Espinosa Cabezas.

Otro duelo con trasfondo de promoción de ascenso. El Jove, aunque viene de perder por un ajustado 2-1 en el estadio del Elche Ilicitano, se mantiene en la pelea por una de las cuatro primeras plazas, pues está a cuatro puntos. Eso sí, no puede fallar en la visita de un Intercity que a poco que ha cambiado el signo del empate por el de la victoria en sus partidos de casa, se ha aupado a la segunda posición. Además, goleando a un equipo como el Crevillente (5-1) que llegaba a San Juan con tres victorias consecutivas como tarjeta de visita. Partidazo.

Domingo, 10 de noviembre

17:00 horas. NOVELDA CF – VILAMARXANT CF. La Magdalena. Designación arbitral: Enrique Lluna Olarte / Adrián Dolz Martínez / Sergio Plumed Beltrán.

Cayeron los verdiblancos en el estadio del Roda (2-1), perdiendo la ocasión de meterse en la zona de promoción de ascenso. Tan solo dos puntos les separan de la cuarta plaza. Recibirán a un Vilamarxant que está resurgiendo de sus cenizas. No en vano ha cosechado las tres victorias en su haber en sus últimos cinco compromisos. Esta buena racha ha servido a los de Titín Santafé para dar alcance ya al Acero, que es quien marca la permanencia actualmente. Pero es que en una tabla tan apretada, tienen a uno, dos y tres puntos a un total de cuatro equipos más, por lo que una victoria en La Magdalena les daría casi con total seguridad la posibilidad de salir de la zona roja.

17:00 horas. CD OLÍMPIC DE XÀTIVA – CD ALCOYANO. La Murta. Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Nicolás Adell Tomás / Ali Ezaydy Boulman.

El equipo que dirige Abel Buades ha pasado en cinco jornadas de estar peleando por escapar de la zona roja a mirar hacia arriba con ilusión. De hecho el Olimpic está ya más cerca de la zona de promoción, cuatro puntos, que de la de descenso, cinco. Los setabenses han ganado tres partidos y empatado uno de sus últimos cinco compromisos. Buenos resultados que confirman el buen momento de los de La Murta. El 0-1 en Benigànim puede servirles para acoger la visita del superlíder Alcoyano con la moral por las nubes. Y más sabiendo que ya no cuentan sus partidos por victorias después de que el Villarreal “C” lograra empatar en El Collao. Los de Vicente Parras, pese al empate, mantiene las enormes distancias sobre sus perseguidores y mantiene al segundo, ahora el Intercity junto al Alzira a once unidades. Veremos si los blanquiazules acusan haber perdido la oportunidad de conseguir el récord de victorias consecutivas particular y de Tercera División.

17:00 horas. SILLA CF – UD ALZIRA. Vicent Morera. Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / Cristian Gálvez Ródenas / Jorge Javier Crespo Calero.

Cada jornada que pasa vemos a un Silla más hundido. A la necesidad de victorias que tiene el colista se le une ahora la losa que puede suponer la abultadísima derrota sufrida en el estadio del Recambios Colón. Ni más ni menos que siete goles le cayeron a los “blanquets” (7-2) en El Perdiguer. Pero los del Vicent Morera no tienen más remedio que resetear su mente y pensar única y exclusivamente en ese triunfo que les alegre la moral y les haga pensar en que los cuatro puntos que les separan de la permanencia ahora mismo no son insalvables. No llega en su mejor momento el Alzira a Silla, tras una derrota y dos empates consecutivos. Vienen los de Pau Quesada de igualar sin goles en casa con el Eldense y mantienen, eso sí, la segunda plaza compartida con el Intercity ahora. Por detrás aprietan y mucho y el quinto, Elche Ilicitano, sólo está a un punto. No pueden fallar los azulgranas en el Morera si quieren mantener su plaza de play-off.

17:00 horas. CREVILLENTE DEPORTIVO – UD SIA BENIGÀNIM. Enrique Miralles. Designación arbitral: José Manuel López Rodríguez / Javier Amorós Ramírez / -.

Severo correctivo el recibido por el Crevillente en su visita al potente Intercity, que ya es segundo. El 5-1 frena en seco a los del Enrique Miralles, que llegaban a San Juan con tres victorias consecutivas. A pesar de ello, los crevillentinos se mantienen a cuatro unidades de la zona noble, la de promoción, y eso es suficiente incentivo para olvidar la goleada y recibir al Benigànim con la única mira en la victoria. Saben que los rojiblancos están necesitadísimos de puntos. Ocupan puesto de descenso y están a tres unidades de la permanencia. Poca distancia, pero se antoja al mismo tiempo lejana cuando se acumulan cinco derrotas consecutivas, la más reciente en casa por la mínima ante el Olímpic de Xàtiva.

17:30 horas. CD ELDENSE – ELCHE ILICITANO CF. Nou Pepico Amat. Designación arbitral: Jonatan González Peris / Rita Cabañero Mompó / Ramón Frígols Sancho.

Una semana más sin ganar para el Eldense. Y ya van ocho. Esta mala dinámica está provocando la caída pasito a pasito de los azulgranas hacia la zona peligrosa de la tabla. El empate sin goles en Alzira no puede considerarse malo teniendo en cuenta la tercera plaza que ocupan los del Suñer Picó, pero no es menos cierto que el Eldense necesita ganar ya un partido para mirar hacia arriba y no empiecen a aparecer fantasmas en el horizonte. Y es que con solo tres puntos por encima de la zona roja, la visita del Elche “B” se presenta como doblemente peligrosa. Los franjiverdes se reencontraron con la victoria la pasada jornada cuando recibieron en casa al Jove (2-1) y se meten con los mismos puntos que el Villarreal “C” que es cuarto. Oportunidad de oro para el filial ilicitano de auparse de nuevo a la zona de promoción de ascenso que ya ocupó hace algunas jornadas. ¿Aprobará la reválida el Elche Ilicitano en el Nuevo Pepico Amat? ¿O empezará a resurgir el Eldense de las profundidades?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]