acero alzira noviembre 2019

PREVIA 3ª GºVI | Los puestos de promoción tienen muchos aspirantes

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 15.

Aunque se haya abierto un hueco de tres puntos entre el cuarto y el quinto, el hecho de que haya un Intercity-Alzira interesantísimo el domingo puede hacer que se vuelvan a reducir las distancias con el enorme vagón de aspirantes a pelear una de esas cuatro primeras plazas. Detallamos los diez choques uno a uno.

Sábado, 30 de noviembre

16:00 horas. ATZENETA UE – CREVILLENTE DEPORTIVO. El Regit. Designación arbitral: Enrique Lluna Olarte / Adrián Dolz Martínez / Javier Torrejón Royo.

El gol de Sáenz en el 88′ sirvió para que el Atzeneta se llevara los puntos de La Murta frente al Olímpic de Xàtiva y quizás para más cosas. De momento es la tercera victoria en las últimas cuatro jornadas, además ganando un partido de rivalidad que sirve para adelantar a los setabenses en la tabla. Todo son buenas sensaciones y ya están los de Albelda a la misma distancia de la cuarta plaza que del descenso, seis puntos. Es el momento de recortar esa desventaja y que los del Regit se asomen a la pelea para la que está diseñado este equipo. Recibirán a un Crevillente que venía en buena forma hasta que recibió un duro 1-4 del Saguntino. Los del Enrique Miralles suman un punto más que el Atzeneta, por lo que podrían intercambiar posiciones si los de La Vall d’Albaida son capaces de amarrar los puntos en casa. Interesante partido entre dos que quieren pelear por arriba.

16:30 horas. CD RODA – CD OLÍMPIC DE XÀTIVA. Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Designación arbitral: Abraham Abad Esteban / Alejandro Cantón Vitoria / Pablo González Del Rey.

Buen punto el sumado por el Roda en el derbi ante el Villarreal “C”. El empate a dos final indica lo disputado que fue el choque y lo en forma que se encuentran ambos conjuntos. Los de Pepe De La Sagra parece que definitivamente se han decidido a mirar hacia arriba y se encuentran a cuatro puntos del cuarto, Alzira. Tres unidades por debajo encontramos al Olímpic, que perdió su partido frente al Atzeneta a falta de dos minutos para el final, 1-2. Veremos cómo afecta esto a los de Abel Buades, que venían de una buena racha de resultados.

16:30 horas. UD SIA BENIGÀNIM – SILLA CF. Municipal de Benigànim. Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Daniel Hurtado Verdejo / Roberto Manuel Ramírez Martínez.

Dramático choque el del Municipal. Los locales, colistas, recibirán al Silla, segundo por abajo. El 6-0 recibido en Elda significa la octava derrota consecutiva de un SIA Benigànim que no levanta cabeza. Ya son siete los puntos que les separan de la permanencia y la quinta jornada consecutiva sin marcar un solo tanto. Preocupante la situación de los rojiblancos, que tienen ante sí la oportunidad de comenzar a enderezar el rumbo ante un equipo de su liga. Los silleros, que plantaron cara al segundo clasificado Intercity, acabaron doblando las rodillas a mitad de la segunda parte con el 0-1 con el que finalizó el encuentro. Buenas sensaciones pero ningún premio para los de Javi Pons, que van a tratar de hundir casi definitivamente al SIA Benigànim si son capaces de ganar en el Municipal. Tintes dramáticos que pueden hacer ver la luz a uno de los dos porque el empate a corto plazo no les sirve a ninguno.

17:30 horas. VILAMARXANT CF – VILLARREAL CF “C”. Hermanos Albiol. Designación arbitral: Rafael Bueno Miralles / Sergio Giner Aznar / José Manuel Camacho Gavilán.

El Vilamarxant, por resultados, se ha convertido en uno de los equipos más en forma del campeonato. Los de Titín Santafé han pasado de estar sufriendo en la zona de descenso a ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos. De hecho sólo supera esos números recientes el Intercity, segundo en la tabla. Pero los del Camp de Túria no quieren que su progresión se acabe aquí y buscarán aumentar la renta de cuatro puntos que tienen respecto a la zona roja. Para ello tendrán que lidiar con otro de los equipos más solventes del grupo, el Villarreal “C”. Los de Pere Martí vienen de empatar a dos goles en el derbi frente al Roda, manteniendo su tercera plaza en la tabla. Ya son cinco puntos los que le sacan los “groguets” al quinto clasificado Novelda, situación que van a querer mejorar sacando un buen resultado de su visita al Hermanos Albiol.

Domingo, 1 de diciembre

11:30 horas. CF RECAMBIOS COLÓN – ELCHE ILICITANO CF. El Perdiguer. Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Iván Terol Conejero / Enric Tomás Vizcaíno.

Los de Alfonso López Langa no se conformaron con haber ganado sus cuatro últimos partidos como locales, permitiéndose el lujo de derrotar al Novelda la pasada jornada en su propio estadio, La Magdalena. Y es que el Recambios Colón, lejos de estar sufriendo para estar fuera de los puestos de descenso, su principal objetivo en esta temporada de retorno a la Tercera División, se ha encaramado a la séptima plaza con veinte puntos, a cuatro de la promoción de ascenso y ocho por encima de la zona roja. Veremos dónde tiene el techo el equipo azulón. Van a recibir a un Elche que atraviesa su peor momento de la temporada con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Todavía están en una posición privilegiada, con un punto menos que el Recambios, pero las rentas se terminan si no consiguen cambiar la dinámica de resultados. Vienen de perder 2-0 en Alzira y acudirán al Perdiguer dispuestos a recuperar sensaciones.

11:30 horas. CF INTERCITY – UD ALZIRA. Polideportivo Municipal San Joan d’Alacant. Designación arbitral: José Manuel López Rodríguez / Alejandro Matías Navarro Landete / -.

Ajustado pero suficiente el 0-1 en Silla para sumar la cuarta victoria consecutiva. El Intercity mantiene su mano a mano con el Alcoyano y pretende reducir la desventaja de siete puntos que ahora mismo le separan del liderato. El partido que nos espera en Sant Joan es de aúpa, pues se enfrentarán segundo y cuarto. Choque por todo lo alto y un buen examen para ambos. Los de Pau Quesada volvieron a ganar tras cinco jornadas sin conseguirlo. Y lo hicieron en el momento justo en que resbaló el Novelda, su principal perseguidor, aumentando su ventaja a tres puntos. Los azulgranas se impusieron con solvencia al Elche Ilicitano por 2-0, con un gol en cada periodo, y no sufrieron en exceso pese a jugar con 10 desde el minuto 67. Partido para disfrutar el espectador pero con mucho en juego para ambos contendientes.

12:00 horas. PATERNA CF – HÉRCULES CF “B”. Gerardo Salvador. Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Nicolás Adell Tomás / Ali Ezaydy Boulman.

Un puntito se llevaron los de Luis Navarro de El Fornás ante el Acero, 1-1, lo que les mantiene fuera de los puestos de descenso que precisamente marca el equipo del Puerto de Sagunto. Este empate supone el tercero consecutivo para los gualdinegros y buscarán dejar los puntos en casa para aumentar los dos puntos de renta que tienen sobre la zona roja. Además les serviría para adelantar en la tabla al Hércules “B”, que llega al Gerardo Salvador en plena crisis de resultados. Los herculanos vienen de caer en casa con el Vilamarxant por la mínima y además no ganan desde hace seis jornadas. Son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y si no quieren meterse en problemas deberán parar esta dinámica negativa cuanto antes.

12:00 horas. CD ALCOYANO – CD ELDENSE. El Collao. Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Iván Vidal García / -.

Buen partido el que se presenta en El Collao. El líder, que después de tres jornadas consecutivas empatando volvió a ganar (2-3 ante el Jove Español), recibirá a un Eldense que apunta signos de recuperación, con dos empates y dos victorias en las últimas cinco jornadas. Además llegan al choque después de golear al Benigànim, 6-0. Partido motivante para el Eldense en casa del líder invicto Alcoyano y con la zona de promoción a cinco puntos. Nada que perder y mucho que ganar en su visita a Alcoy.

jove español alcoyano noviembre 2019

17:00 horas. NOVELDA CF – CD ACERO. La Magdalena. Designación arbitral: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo / David Ramírez Parralejo / Alberto Ponce Guillem.

Duro revés para el Novelda el 1-2 frente al Recambios Colón, que les aleja tres puntos de la cuarta plaza que estaban acariciando. Los verdiblancos tienen que volver a remar y repetirán actuación en La Magdalena recibiendo al Acero. Los porteños empataron la semana pasada en su estadio frente al Paterna, desperdiciando la oportunidad de salir de la zona de descenso que ahora ocupa. Dos puntos les separan de la permanencia y necesitan puntuar para, al menos, que no aumente la desventaja.

17:00 horas. ATLÉTICO SAGUNTINO – FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. Nou Camp de Morvedre. Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerda / Adrián García Guerrero / Ángel Bernat Ferre.

El 1-4 cosechado en el Enrique Miralles frente al Crevillente podría ser el punto de inflexión que estaba buscando tantas y tantas jornadas el Saguntino. El equipo de Beni Espinosa se ha colocado sexto, a cuatro puntos del Alzira, que además visita al Intercity. No pueden fallar en el Nou Camp de Morvedre los romanos en una jornada que les puede volver a dejar a tiro de piedra de su objetivo, la promoción de ascenso. Recibirán a un Jove que está cuajando una buena temporada y que le plantó cara al líder Alcoyano, aunque terminó cayendo por 2-3. Está tan apretada la tabla que una victoria puede hacer saltar muchas posiciones. De hecho entre el Saguntino, sexto, y el Jove, decimosegundo, solo hay dos puntos de diferencia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]