PREVIA AUTONÓMICA | El Biensa CF-CD Atlético Aspe acapara la atención

Liga Autonómica Valenta.- Jornada 11.

Si la jornada pasada se enfrentaron primero contra tercero, este domingo se verán las caras segundo contra primero, o sea, Biensa-Atlético Aspe. Solamente dos puntos les separa en la clasificación. Por lo que respecta a la zona comprometida de la tabla, dentro del quíntuple empate a 7 puntos, cabe destacar dos choques directos para esta jornada, el Juventud Manisense-Rafelbunyol y El Rumbo-Alqueries.

Sábado, 23 de noviembre:

16:00 horas. LEVANTE UD D-UD QUART DE POBLET. Ciudad Deportiva del Levante UD. Designación arbitral: Pablo Martín-Sacristán Gandía / Daniel Gil Sánchez /-.

Después de no jugar el Levante D el pasado fin de semana su partido en Rafelbunyol –dicho encuentro de la 10ª jornada se disputará el 5 de diciembre-, el conjunto granota retomará la competición en los terrenos de Buñol con la visita del Quart. Las de Verónica Del Prado necesitan volver a sumar para salir de los puestos de descenso, dentro de ese llamativo quíntuple empate a 7 puntos que da cuenta de lo apretada que está la clasificación.

17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-RAFELBUNYOL CF. Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. Designación arbitral: Ángela Herranz Monge / Adrián Llorens Gil / Marcos Albalat Ortiz.

Se enfrentan en el feudo manisero dos de esos equipos que están igualados a 7 puntos en la parte baja de la tabla. Choque directo, así pues, en la pugna por evitar las plazas de descenso. El Rafelbunyol, eso sí, cuenta con un partido menos que el Juventud Manisense, el que tendrá que disputar en su campo ante el Levante D.

19:00 horas. CF INPROSPORTS SAN VICENTE-UD ALZIRA. Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Ignacio Baeza Nuñez / Alberto Baeza Oliver / Lucas Abad Garrido.

El equipo dirigido por Noe Pamarot volvió a la senda del triunfo, al vencer en Quart por 2-3, y sigue en la línea de consolidarse en la parte alta de la tabla, ahora mismo en cuarta posición con 19 puntos, a cinco del segundo y tercer clasificados. El Alzira consiguió derrotar al Biensa por 3-0 y también apunta a la zona noble. Ambos equipos han ganado seis encuentros en lo que va de temporada.

Domingo, 24 de noviembre:

13:00 horas. MISLATA CF B-CF AT. CIUDAD DE BENIDORM. La Canaleta. Designación arbitral: Yésica Pérez González / Marco Antonio Barrull Arjona / Jeison Steven Orozco González.

Tanto la escuadra mislatera como la benidormense están dejando buenas sensaciones en estas primeras diez jornadas, sobre todo un Mislata B que continúa pugnando por el liderato con el Atlético Aspe y Biensa, pero también un At. Ciudad de Benidorm que se ha aupado a la quinta posición gracias a sus seis victorias y un empate, por solo tres derrotas. El filial del Mislata sigue sin conocer la derrota después de empatar a uno en el feudo del líder Atlético Aspe, el otro equipo invicto de la categoría.

17:00 horas. BIENSA CF-CD ATLÉTICO ASPE. Municipal ‘Barrio Biensa’. Designación arbitral: -.

Será el plato fuerte a degustar este fin de semana en Autonómica. El segundo clasificado, el Biensa, recibirá al líder, el Atlético Aspe. Ambos conjuntos están separados por solamente dos puntos. Son los dos equipos que más partidos llevan ganados, ocho en ambos casos, aunque el Biensa encajó dos derrotas y las de Aspe solo cedieron dos empates. Las alicantinas tan solo han recibido dos goles en diez encuentros, siendo además el equipo más goleador con 28 goles, por los 27 del combinado de Sagunto.

17:30 horas. CD EL RUMBO-ALQUERIES CF. Campo Tramo II Parque del Túria. Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Juan Francisco Valdivia Catena / -.

Al igual que en el partido de esta jornada entre Manisense y Rafelbunyol, El Rumbo y Alqueries también están empatados a 7 puntos y se verán las caras este domingo, con la clara intención de conseguir la victoria y poder salir o evitar la zona de descenso, teniendo en cuenta que las del Tramo II del Parque del Túria marchan en última posición y que las alquerienses escalaron hasta la décima plaza gracias a su victoria ante el Juventud Manisense.

18:15 horas. SPA ALICANTE B-CD ONDA. Municipal ‘Divina Pastora’. Designación arbitral: Diana Ponce De León Pomares / Abdellhalim Ouali Attamimi / -.

La victoria por 2-4 en el feudo del Rumbo debe servir de punto de inflexión para el SPA Alicante B, vigente campeón de la categoría, para mirar hacia una zona más alta que la séptima posición que ocupa en estos momentos. Por su parte, el Onda lleva tres derrotas seguidas y buscará en este difícil desplazamiento reencontrarse con la victoria para tratar de distanciarse de la zona de peligro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]