Inicio / Fútbol femenino / PREVIA AUTONÓMICA | Los equipos cabeceros marcan un ritmo imparable

PREVIA AUTONÓMICA | Los equipos cabeceros marcan un ritmo imparable

Liga Autonómica Valenta.- Jornada 9.

Tres equipos marcan la pauta: Atlético Aspe, Biensa y Mislata B. A ellos se les agrega un InProSports crecido tras cinco victorias consecutivas. El Biensa acumula siete jornadas seguidas ganando, por los seis triunfos seguidos del líder Atlético Aspe. Todo muy apretado también por la parte baja de la tabla.

Sábado, 9 de noviembre:

15:45 horas. BIENSA CF-UD QUART DE POBLET. Municipal ‘Barrio Biensa’. Designación arbitral: Lidia Barreda Sánchez / Albert Fernández Ojeda / Daniel Monferrer Cherta.

El Biensa sigue de dulce, totaliza ya siete victorias consecutivas, todo han sido triunfos para el equipo de Toni Huerta, a excepción de la derrota de la primera jornada por 2-1 ante el Mislata B de Carlos Muñoz. A pesar de ello, les ha salido un duro competidor en el Atlético Aspe, que le aventaja en un punto al frente de la tabla. También en el filial del Mislata, que es tercero a un punto del Biensa. El Quart está undécimo con siete puntos y no se puede descuidar.

17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-CD EL RUMBO. Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. Designación arbitral: Yésica Pérez González / Borja Solís Pastor / Mateo Blanes Barceló.

Separados por tres puntos en la clasificación, el Juventud Manisense es décimo con 7 puntos y el Rumbo cierra la tabla con 4, aunque empatado con el Rafelbunyol y el Alqueries. Así que un partido que se presume reñido y con la necesidad de ambas escuadras de ganar, el Manisense para no ver complicada su situación y el Rumbo para tratar de salir de donde está.

18:00 horas. LEVANTE UD D-ALQUERIES CF. Ciudad Deportiva del Levante UD, Campo 3. Designación arbitral: Jorge Sebastián Sánchez.

El filial granota de Autonómica ha escalado hasta una zona templada después de ganar sus dos últimos partidos. El Alqueries, por el contrario, ha perdido en las dos últimas jornadas y no termina de salir de la zona de abajo, antepenúltimo con cuatro puntos, los mismos que los dos equipos que cierran la tabla de posiciones. Difícil salida en la que las castellonenses tratarán de remontar el vuelo.

19:00 horas. CF INPROSPORTS SAN VICENTE-RAFELBUNYOL CF. Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Blanca Andreu Martínez.

Cinco victorias consecutivas han metido al InProSports en la zona de arriba, cuarto clasificado y sin perder la distancia con las tres primeras posiciones, a pesar del fuerte ritmo competitivo que están imprimiendo desde el comienzo de liga el Atlético Aspe, el Biensa y el Mislata B. A ellos se les está sumando también el conjunto ‘sanvicentero’, que tratará de ganar también a un Rafelbunyol necesitado de puntos por su situación clasificatoria. Solo una victoria y un empate han podido conseguir las de L’Horta Nord en ocho jornadas.

Domingo, 10 de noviembre:

10:30 horas. SPA ALICANTE B-CF AT. CIUDAD DE BENIDORM. Municipal Divina Pastora. Designación arbitral: Daniel Esteban Galiana / Rubén Martín Alonso / Laura Lloret Ordónez.

El filial del SPA Alicante, lejos de su rendimiento sensacional de la pasada campaña, en la que se proclamó campeón de Autonómica, tratará de mejorar sus prestaciones y conseguir esa regularidad que le haga mirar más hacia arriba, instalado como está en la séptima posición con 11 unidades. El Ciudad de Benidorm ocupa un puesto por delante y tiene dos puntos más que su rival de este domingo. Y ello después de perder sus dos últimos partidos ante el Alzira y el Atlético de Aspe.

11:00 horas. CD ONDA-CD ATLÉTICO ASPE. Campo Municipal ‘La Cossa’. Designación arbitral: David Andreu Gimeno / Jordi Tomás Vilanova / José Manuel Rodríguez Martín.

Un recuperado Onda, con tres victorias y cinco derrotas en ocho jornadas, recibirá al líder de la competición, un intratable Atlético Aspe que buscará mantener su ventaja respecto a Biensa y Mislata B, que aprietan por detrás. Está por ver si el conjunto ondense será capaz de frenar al primer clasificado o si, por el contrario, éste seguirá imponiendo su hegemonía.

13:15 horas. MISLATA CF B-UD ALZIRA. La Canaleta. Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Rubén Saiz Baca / Alejandro Vicente Agustín.

Cerrará la jornada en el mediodía del domingo, en las remozadas instalaciones deportivas de La Canaleta, el encuentro entre dos equipos fuertes de la categoría. Un Mislata B todavía invicto, con seis victorias y dos empates, y un Alzira que ha ganado cinco partidos y ha perdido tres, uno de ellos en los despachos. El filial del Mislata es tercero y el conjunto alzireño es quinto, por lo que se puede ver un disputado partido.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *