Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Afrontar la pascua con el mejor resultado posible
alzira fundación vcf autonómica cadete febrero 2019

PREVIA CAD. E INF. | Afrontar la pascua con el mejor resultado posible

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 29.

Con el parón de Semana Santa y Pascua a la vuelta de la esquina, los 18 equipos de la máxima competición cadete y los otros 18 de Autonómica Infantil buscarán irse de “vacaciones” con un resultado que les acerque a su objetivo o que les permita seguir soñando.

Liga Autonómica Cadete

La jornada en Autonómica Cadete da comienzo el sábado a las 10:45h con el duelo de media tabla entre Inter San José e Intangco, seguido a las 11:00h de uno de los partidos de la jornada: Villarreal – Hércules. A las 12:00h será el turno de otro de los partidazos por la tercera plaza, el Fundación VCF – Levante, mientras que a las 12:30h comenzará en el campo de Venecia el interesante partido entre el Alzira y el líder, el Valencia, mientras que a las 17:00h se cierra la jornada sabatina con el Roda – Ciudad de Benidorm.

Jornada atípica con cuatro partidos el domingo

El domingo se disputarán cuatro duelos, dando comienzo dos de ellos a las 11:00h: un agónico Sedaví – Alcoyano por la permanencia, y el interesante Alboraya – Lacross Babel, ambos encuentros con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja. A las 12:00h el Patacona visitará al descendido San Marcelino para tratar de certificar la permanencia, mientras que cierra la jornada el CF La Vall – Elche a partir de las 15:30h.

Liga Autonómica Infantil

Comenzará pronto la jornada en la máxima competición infantil, puesto que hoy viernes el Alzira recibirá al Valencia a partir de las 19:00h. El sábado se disputarán otros cuatro partidos, dando comienzo a las 12:45h con el encuentro entre último y penúltimo: Inter San José – Intangco; y el Villarreal – Hércules, con objetivos dispares. A las 13:00h dará comienzo un igualado encuentro entre dos equipos revelación, San Marcelino y Patacona, mientras que cerrarán la jornada sabatina a las 15:30 el interesante Roda – Ciudad de Benidorm.

Alboraya y Lacross Babel protagonizarán un igualado duelo el domingo a las 12:45h

Ya el domingo, abrirán la jornada a las 11:00h dos equipos valencianos: el enrachado Fundación VCF y el Levante, equipo que busca asaltar la segunda posición. A las 13:00h rodará el esférico en el agónico encuentro entre Sedaví y Alcoyano, con los visitantes buscando aumentar la renta con los puestos de descenso; mientras que cerrará la jornada 29 el partido entre CF La Vall y Elche, a partir de las 15:30h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *