villarreal elche autonomica infantil octubre 2019

PREVIA CAD. E INF. | Derbi castellonense para cerrar el 2019

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 17.

El año futbolístico llega a su fin con varios frentes abiertos y una última jornada repleta de partidos igualados entre equipos que pugnan por los mismos objetivos. A ello se le suma el derbi castellonense por excelencia, un Villarreal – Castellón que centrará gran parte de los focos del último capítulo de la primera vuelta en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima categoría del fútbol sub-16 de la Comunitat, la jornada se disputa en su mayoría el sábado, dando comienzo a las 9:00 horas con el igualado derbi local entre Patacona y Alboraya. Una hora más tarde será turno del otro derbi de relumbrón, el Villarreal – Castellón, donde los albinegros tratarán de aprovecharse del mal momento ‘groguet’ para salir del descenso.

el domingo se disputará un encuentro: el ud alzira – levante ud, a partir de las 12:00h

A las 10:45 horas se medirán dos equipos alicantinos que pugnan por la permanencia: Intangco – Kelme, mientras que a las 11:00 horas arrancarán dos choques con mucho interés, el Valencia – Hércules y el Inter San José – CD Alcoyano. Uno de los grandes partidos de la jornada tendrá lugar a las 11:15h, cuando se midan Roda y Elche, dos equipos que pugnan en la zona alta de la tabla.

Otro duelo que inmiscuye a dos equipos que batallan por los mismos objetivos es el Torrent – CF La Vall, aunque los visitantes se encuentran en una coyuntura más agónica que los del San Gregorio. El único duelo de la tarde sabatina enfrentará al actual colista, el CFB Gandia, ante un Fundación VCF que se coloca en quinta posición, “primero del resto”.

Liga Autonómica Infantil

La última jornada de Liga Autonómica Infantil da comienzo hoy viernes con la disputa de uno de los partidos más agónicos del campeonato hasta la fecha: el CF UE Gandia, que marca el descenso, recibe al penúltimo clasificado, el Fundación VCF, a partir de las 19:00 horas. Ya el sábado, abre el carrusel de partidos el Patacona – Alboraya, programado a las 10:45h.

A partir de las 11:00 horas arrancan dos encuentros más que interesantes. El choque por la permanencia entre Sedaví y Colegio Salgui y el líder, el Valencia, recibiendo al Hércules. Será a las 12:00h cuando arranque el derbi castellonense entre Villarreal y Castellón, con los ‘groguets’ en forma tras su triunfo intersemanal.

San Marcelino y ciudad de benidorm buscan huir del descenso a partir de las 15:00h

Otro partido igualado, el Elche – Roda (séptimo contra octavo) dará comienzo a las 13:00h, mientras que para las 15:00 horas queda pendiente el igualado y vistoso UD Alzira – Levante UD, con el sexto clasificado recibiendo al tercero. Cierran la jornada el Lacross Babel y el CD Pablo Iglesias el domingo a las 12:30h, con los locales tratando de asaltar la tercera plaza y los visitantes intentando salir del farolillo rojo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]