Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Dos partidazos como cabeza de cartel
villarreal roda septiembre 2019

PREVIA CAD. E INF. | Dos partidazos como cabeza de cartel

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3.

Las mejores ligas del fútbol base de la Comunitat arrancan su tercer capítulo. Tras los aplazamientos de los encuentros entre semana correspondientes a las dos jornadas anteriores, ambas ligas autonómicas esperan competir con normalidad y que el mal tiempo no vuelva a afectar el transcurso de la élite del fútbol base de la región valenciana.

Liga Autonómica Cadete

La jornada en la Liga Autonómica Cadete arranca este sábado a las 10:00h con la UD Alzira – CFB Gandia, seguido a las 10:45h del Hércules – CF La Vall. A partir de las 11:00 se disputan dos encuentros: el Alcoyano – Alboraya y el Inter San José – Elche. Un cuarto de hora más tarde arrancará el Kelme – Patacona, mientras que a las 12:00 comienza uno de los grandes partidos de la jornada: el CD Roda – Valencia.

El domingo a las 12:00, el otro partidazo: Fundación VCF – Villarreal CF

A partir de las 12:15h, el CD Castellón y el Torrent iniciarán el encuentro que enfrente a dos recién ascendidos. La jornada sabatina se cerrará con un partido que comienza a las 12:30h, el Levante – Intangco.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la élite del fútbol sub-14, la tercera jornada arranca con uno de los platos fuertes de la jornada: el CD Roda – Valencia, a las 10:15h. En el turno de las 10:30h arrancan tres encuentros: el atractivo Levante – Lacross Babel, el duelo por la permanencia entre Castellón y Sedaví y el interesante San Marcelino – Elche.

El Fundación VCF – Villarreal, único encuentro dominical, a partir de las 12:00h

A partir de las 11:30h arrancan dos encuentros entre equipos parejos: el UD Alzira – CF UE Gandia y el CD Pablo Iglesias – Patacona. Finalmente, cerrará la jornada sabatina el encuentro entre Hércules y Colegio Salgui, a partir de las 12:30h. Finalmente, el encuentro programado para el sábado entre Ciudad de Benidorm y Alboraya se ha aplazado por las lluvias y se disputará el miércoles 2 de octubre a las 18:30h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *