elche-cfb-gandia-juan-monzon
Foto del Elche CF - CFB Gandia de la pasada jornada. Foto: Juan Monzón (Elche CF).

PREVIA CAD. E INF. | El Valencia CF defenderá ambos lideratos por primera vez en la temporada

Foto del Elche CF - CFB Gandia de la pasada jornada. Foto: Juan Monzón (Elche CF).

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23.

Tras varias jornadas repleta de duelos directos tanto en la zona alta como en la baja, el calendario ofrece en esta jornada 23 un respiro dos jornadas antes del parón por el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Los equipos que militan en la zona noble deberán pugnar con los de abajo para demostrar su superioridad, aunque siempre hay opción a la sorpresa.

Liga Autonómica Cadete

En la élite del fútbol sub-16, la jornada se disputa en su totalidad el sábado por la mañana, arrancando a las 11:00h con tres partidos. A la palestra salta el líder, el Valencia, quien visita a un Inter San José que sigue jugándose la permanencia. También arranca a esa hora el igualado Fundación VCF – Torrent y el derbi alicantino entre CD Alcoyano y Elche.

el cd castellón – hércules cf cierra la jornada a partir de las 12:30h

A las 11:15h será el turno de otro duelo para aumentar la distancia sobre el descenso: Kelme – Alboraya. Un cuarto de hora después rodará el balón en el atractivo UD Alzira – Villarreal CF, mientras que a las 12:00h dan comienzo otros tres encuentros: el derbi castellonense CD Roda – La Vall, el duelo regional valenciano entre Levante y Patacona y el agónico choque por la permanencia entre CFB Gandia e Intangco, penúltimo y antepenúltimo respectivamente.

Liga Autonómica Infantil

El vigésimo tercer capítulo de la máxima categoría del fútbol sub-16 también se disputa íntegramente el domingo, iniciándose a las 10:00h con el Levante – Patacona y continuando a las 10:15h con otros dos partidos igual de interesantes: Roda – Colegio Salgui y San Marcelino – Valencia CF.

El Villarreal busca seguir a rebufo del líder sacando los tres puntos del feudo de la ud alzira a partir de las 13:00h

A las 11:00h inician otros tres encuentros que involucran a equipos de la zona noble, templada y baja de la clasificación: el agónico Fundación VCF – Sedaví, el CD Castellón – Hércules y el derbi alicantino entre Ciudad de Benidorm y Elche. El turno matutino lo clausura el Pablo Iglesias – Alboraya a partir de las 13:30h, mientras que la jornada se cierra con el interesante CF UE Gandia – Lacross Babel a partir de las 17:30h.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]