Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | El Villarreal CF – Valencia CF atrae todas las miradas
alzira valencia cadete autonomico octubre 2019

PREVIA CAD. E INF. | El Villarreal CF – Valencia CF atrae todas las miradas

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 11.

El undécimo capítulo de las mejores ligas de fútbol base valenciano dejarán un gran encuentro entre Villarreal y Valencia que dejará como ganadores a los rivales que se encuentran en la misma pelea: la consecución del campeonato. Por ello, los tres puntos de la jornada 11 se consideran vitales para recortarles puntos o para poner tierra de por medio con dos de los equipos más fuertes.

Liga Autonómica Cadete

Qué mejor forma de arrancar la jornada en Liga Autonómica Cadete que con el Villarreal – Valencia, a partir de las 10:00h. Será una lucha por alcanzar al líder, un CD Roda que visitará al CD Alcoyano a partir de las 11:00h, mismo horario que los duelos Inter San José – Hércules y Fundación VCF – Kelme.

El domingo se disputará un solo encuentro: CD Castellón – Levante UD a las 11:00h

Será a las 11:15h cuando arranquen otros dos duelos con varios equipos inmersos en la batalla por la permanencia: Intangco – Patacona y Elche – Torrent. A las 12:00h queda programado el partido entre dos grandes escuelas del fútbol valenciano: UD Alzira – Alboraya, mientras que clausura la jornada sabatina el duelo entre colistas: CFB Gandía – CF La Vall, a las 17:00h.

Liga Autonómica Infantil

En Liga Autonómica Infantil, la jornada dio comienzo el miércoles con el triunfo del Ciudad de Benidorm sobre el Roda por 3-2, mientras que el sábado se jugarán la práctica totalidad de la jornada. Abrirá la matinal sabatina el Alzira – Alboraya a partir de las 10:30h, seguido de un agónico Fundación VCF – CD Pablo Iglesias por la permanencia. A las 12:00h arrancarán dos partidos entre cuatro grandes clubes: Levante – Castellón y Villarreal – Valencia.

El Lacross Babel – Patacona cierra la jornada el domingo a las 16:00h

.A las 12:30h también será turno de dos equipos que pugnan por la permanencia, el CF UE Gandia – Colegio Salgui, mientras que a las 13:00h dará comienzo el Elche – Sedaví. Cerrará la jornada de sábado el interesante partido entre CD San Marcelino y Hércules que dará comienzo a las 15:00h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *