Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Encarar las Fallas con buenos resultados
alzira-fundacion-vcf-febrero-2019

PREVIA CAD. E INF. | Encarar las Fallas con buenos resultados

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.-  Jornada 25.

Con el parón fallero a la vuelta de la esquina, la jornada número 25 de las máximas competiciones del fútbol cadete e infantil se muestra clave para afrontar la recta final de la liga con buenas sensaciones, o por el contrario, encarar las últimas jornadas con resultados adversos que no ayuden a la consecución de los objetivos.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima categoría del fútbol Cadete, la jornada dará comienzo el sábado con un gran partido. A partir de las 10:00h, el Villarreal recibirá al Fundación VCF. Seguidamente, a las 11:00h, rodará el balón en Beniferri en el duelo valenciano entre Inter San José y Levante. A las 11:30h arrancará otro duelo interesante entre UD Alzira y Hércules, mientras que a las 12:00h el líder, el Valencia, recibe a un Patacona recién salido del descenso.

Ciudad de Benidorm e Intangco se jugarán la permanencia a partir de las 12:45h

El San Marcelino buscará a partir de las 12:30h dar su primer paso hacia el milagro de la salvación en su encuentro ante el Elche, mientras que cerrarán la jornada sabatina el Roda y el Lacross Babel a partir de las 15:30h. Finalmente, el domingo, se disputarán dos encuentros: el Alboraya – Alcoyano de las 11:00h y el Sedaví – La Vall, a partir de las 18:45h.

Liga Autonómica Infantil

En Liga Autonómica Infantil, la jornada dará comienzo el sábado a las 10:00h con la puesta en marcha del interesante Valencia – Patacona, dos equipos fuertes que batallan por conseguir sus respectivos objetivos. A partir de las 10:30h se jugará otro partido destacado, un San Marcelino – Elche donde se pondrá en juego la cuarta plaza. Tras ellos a las , otro trascendental derbi, esta vez alicantino, puesto que el Ciudad de Benidorm recibirá al nuevo colista, el Intangco.

El pasado 23 de febrero se disputó el Sedaví 1-0 CF La Vall

Por otra parte, el Villarreal buscará mantener su impoluto récord recibiendo a un Fundación VCF en alza a partir de las 12:00h. Tras ellos, a las 13:00h, se jugarán dos encuentros: el intenso duelo entre rivales directos por la permanencia entre UD Alzira y Hércules; y el derbi valenciano entre Inter San José y Levante UD. Como en cadetes, cerrarán la jornada sabatina el Roda y el Lacross Babel a las 15:30h, mientras que los encargados de clausurar la jornada 25 serán Alboraya y Alcoyano, el domingo a las 12:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *