villarreal elche infantil autonomico

PREVIA CAD. E INF. | Fin de semana largo con partidos entre iguales

La igualdad se regirá en los encuentros que se disputen en una jornada atípica a causa del día de la Constitución. El decimoquinto capítulo de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil dio comienzo en noviembre, siguió el miércoles por la noche y continuará viernes, sábado y domingo.

Liga Autonómica Cadete

La jornada de Autonómica Cadete dio comienzo el pasado 27 de noviembre con el empate a 1 entre CD Alcoyano y Levante UD. Continuó en la noche del miércoles 4 de diciembre con una abultada victoria del actual líder, el Valencia, por 7-0 ante el CF La Vall. La jornada continuará este viernes con el atractivo encuentro entre el Villarreal y el Alboraya, a partir de las 10:30 horas.

Elche y castellón se verán las caras el sábado a las 11:15h en uno de los partidos de la jornada

El resto de la jornada se disputará en su totalidad el sábado. A las 10:45 horas arrancarán dos derbis provinciales entre equipos que batallan por equipos distintos: Inter San José – Fundación VCF e Intangco – Hércules. A las 11:15h es el turno de uno de los encuentros -a priori- más igualados de la jornada, el enfrentamiento entre Patacona y Torrent.

Para el turno de la tarde quedan dos encuentros. El primero iniciará a las 13:00 horas con la visita del actual tercer clasificado, el CD Roda, a casa de una UD Alzira que busca seguir escalando puestos en la zona media-alta de la clasificación. Cerrará la jornada el agónico encuentro entre dos recién ascendidos en coyunturas diametralmente distintas: CFB Gandia – Kelme.

villarreal levante cadete autonomico

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la élite del fútbol infantil se refiere, la jornada da comienzo mañana viernes con la puesta en marcha de los tres primeros clasificados. Por su parte, el Valencia recibe en Paterna al Colegio Salgui a partir de las 10:30 horas, mientras que el Villarreal recibe al Alboraya a partir de las 12:30 horas.

en esta jornada: segundo contra tercero, quinto vs. sexto, séptimo ante octavo, noveno frente al décimo y 15º contra 16º 

El sábado se disputará el grueso de la jornada. Arrancará a las 9:00h con el agónico San Marcelino – Fundación VCF, duelo directo por la permanencia. A las 9:30h será el turno de un encuentro más que igualado entre Patacona y Sedaví, aunque el duelo más equilibrado y agónico será el CF UE Gandia – CD Pablo Iglesias, dos equipos igualados a puntos y que ocupan puestos de descenso.

A las 11:30h, el séptimo clasificado recibirá al octavo en Venecia: UD Alzira – CD Roda, mientras que a las 13:00h el noveno, el Elche, recibe al décimo, el CD Castellón. La jornada sabatina la concluirá el partido entre Ciudad de Benidorm y Levante, que arrancará a las 18:15 horas. Para concluir una jornada igualada, el Lacross Babel recibe al Hércules el domingo a las 12:30h, en lo que será el único encuentro dominical.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]