Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF | Interesante jornada de duelos entre iguales

PREVIA CAD. E INF | Interesante jornada de duelos entre iguales

La jornada 22 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil presentará en una misma mañana varios partidos entre rivales directos que pelean por finalizar cuanto más arriba mejor, además de encuentros entre iguales por dejar atrás el descenso, sobre todo en categoría infantil.

Liga Autonómica Cadete

La jornada se disputará en su totalidad la mañana del sábado, y dará comienzo a las 10:00 con dos partidazos: el duelo entre quinto y sexto clasificado, Levante – Roda; y la puesta en largo del segundo clasificado ante un siempre equipo rocoso, Villarreal – Alboraya. A las 11:00 echará rodar el esférico en cuatro campos de fútbol, donde destaca el partidazo por la zona alta entre el Hércules y el Valencia y por la zona baja entre Lacross Babel y Patacona.

Cerrará la jornada el partido entre Fundación VCF y San Marcelino a las 12:00

También a las 11:00 se verán las caras dos equipos de media tabla que están cuajando una gran temporada como son el CF La Vall y el Inter San José. Cerrará el turno de las 11:00 el encuentro entre Alcoyano y Alzira, donde ambos buscan dejar atrás definitivamente un descenso que merodean tanto Intangco como Sedaví, que se verán las caras a partir de las 11:15, mismo horario que el derbi alicantino entre Elche y Ciudad de Benidorm.

Liga Autonómica Infantil

La jornada de la máxima categoría del fútbol infantil también se disputará en su totalidad en la mañana de sábado. El vigesimosegundo capítulo dará comienzo a las 9:45 el derbi por todo lo alto entre Elche y Ciudad de Benidorm. Tomará el relevo a las 10:00 el encuentro entre un apurado Fundación VCF y el sorprendente San Marcelino, con objetivos dispares entre ambos equipos.

Cierra la jornada a las 13:00 el duelo entre Alcoyano y Alzira con el objetivo de dejar atrás el descenso

A las 11:30 echará a rodar el balón en Alicante en el partidazo -también con objetivos distintos- entre un Hércules en descenso y un Valencia que sigue en su persecución a un Villarreal que jugará a las 12:00 ante el Alboraya, mismo horario que el interesante partido entre Levante y Roda. Finalmente, dos interesantes encuentros están programados a las 12:45: el partido entre dos equipos revelación de la temporada como son Lacross Babel y Patacona, y el encuentro entre un Intangco en descenso y un Sedaví en alza.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *