Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Los líderes, dispuestos a no romper su buena racha

PREVIA CAD. E INF. | Los líderes, dispuestos a no romper su buena racha

La jornada número 14 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil trae consigo varios partidos interesantes, tanto por la zona alta de la clasificación como por la baja. Tanto Valencia Cadete como Villarreal Infantil buscan confirmar su categoría de invicto antes de que acabe la primera vuelta.

Liga Autonómica Cadete

La jornada del mejor fútbol Sub-16 arranca esta misma tarde con el encuentro programado a las 19:00 entre Valencia e Inter San José, donde los locales buscan continuar invictos ante un Inter San José que tendrá una difícil tarea en Paterna. Ya en sábado, el primer partido se disputará a las 11:00, y será un interesante Hércules – Fundación VCF, duelo apretado entre cuarto y quinto clasificado respectivamente. A las 11:15 será el turno del segundo, el Villarreal, que visita un Intangco que encabeza el grupo de media tabla.

El Lacross Babel – CF La Vall de las 12:45 será un duelo por mantenerse fuera de descenso

Elche y Alcoyano se verán las caras a las 11:15 en un partido que representa un choque de dinámicas entre el tercero y el penúltimo clasificado respectivamente. Patacona y Alboraya darán el pistoletazo de salida a su partido a las 11:30, donde los visitantes se encuentran en una mejor posición que los locales, al borde del descenso. A las 12:00, Levante y Sedaví conformarán otro choque de dinámicas en el que sexto y antepenúltimo clasificado batallarán por tres puntos vitales para sus respectivos objetivos.

Roda y Alzira tendrán a las 12:30 una oportunidad para resarcirse de los empates cosechados en el pasado fin de semana, mientras que en el único partido de la tarde, Ciudad de Benidorm y San Marcelino se verán las caras a las 15:30 con el objetivo de poner tierra de por medio con el descenso por parte local; y acercarse a la zona de salvación por parte visitante.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la máxima categoría del fútbol infantil, abrirán la jornada de sábado el duelo entre Patacona y Alboraya a las 9:30, donde ambos equipos se encuentran separados por un punto en una clasificación cómoda para ambos. A las 10:00, Levante y Sedaví echarán el balón a rodar en un interesante partido donde ambos equipos están situados en una cómoda posición y cosechando buenos resultados.

La jornada se cerrará el martes con el duelo entre Valencia e Inter San José a las 19:00

Roda y Alzira comenzarán a las 10:30 un intenso partido que enfrentará a último y penúltimo clasificado respectivamente, mientras que a las 11:00 se pondrá en marcha un Lacross Babel – CF La Vall en un enfrentamiento de dinámicas entre “el mejor de los mortales” y los castellonenses, situados ya en descenso. Otro choque de dinámicas representarán a las 12:45 Hércules y Fundación VCF, donde los alicantinos están consiguiendo respirar, en contraposición de un Fundación VCF de capa caída.

El líder Villarreal viajará hasta Elche para enfrentarse a las 13:00 a un Intangco en apuros, separado por un punto con el descenso. A la misma hora, Elche y Alcoyano darán comienzo a su partido, donde los locales buscan consolidar su remontada en la clasificación a costa de un Alcoyano en descenso. Cerrará la jornada del sábado el duelo de las 17:30 entre Ciudad de Benidorm y San Marcelino, donde ambos equipos están logrando una excelente campaña lejos del objetivo de la salvación.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Interesante recta final de la primera vuelta

La decimoquinta jornada del campeonato liguero en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *