Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Partidazos para comenzar la segunda vuelta

PREVIA CAD. E INF. | Partidazos para comenzar la segunda vuelta

La jornada 18 será la encargada de abrir el año futbolístico en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil. La segunda vuelta dará comienzo con un carrusel de partidos que se disputarán durante la matinal del próximo sábado, donde se esperan grandes partidos que midan a rivales directos.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a la máxima categoría del fútbol Sub-16, la jornada 18 dará comienzo a las 10:45 con el partido igualado que mida a Alboraya y Alzira, dos equipos de media tabla que acumulan la misma cantidad de puntos -21-. Tras ello, a las 11:00 tomarán partida tres encuentros más: Hércules – Sedaví y los encuentros entre rivales directos por la salvación: Alcoyano – Patacona y La Vall – Ciudad de Benidorm.

El interesante derbi entre Fundación VCF y Valencia CF dará comienzo a las 12:00

A las 11:15 echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva del Elche, donde se midan el Elche CF ante un Lacross Babel necesitado de puntos y de buenos resultados. En el mismo horario que el derbi de la Ciudad Deportiva de Paterna tendrá lugar el otro “derbi de ciudades deportivas”, puesto que el Villarreal recibirá al CD Roda.

A las 12:45 comenzará el encuentro entre Inter San José y San Marcelino, donde los de Beniferri buscan distanciarse aún más del descenso a costa de un San Marcelino que necesita sumar de tres en tres para acercarse a la salvación, la cual tiene a nueve puntos. Para finalizar la jornada, el Levante recibirá al Intangco de las 13:00, dos equipos que buscan acercarse a sus objetivos finales consiguiendo la primera victoria del año.

Liga Autonómica Infantil

La segunda vuelta de Liga Autonómica Infantil echará a rodar a las 9:45 con el interesante encuentro entre el quinto y el cuarto clasificado respectivamente, Elche – Lacross Babel. A las 10:00 será el turno de los dos “derbis de ciudades deportivas”, cuando el necesitado Fundación VCF reciba al segundo clasificado, el Valencia; y el impoluto Villarreal reciba a un Roda que mantiene la racha positiva de resultados.

Opuesta situación que en Cadetes en el duelo de las 10:45 entre Inter San José y San Marcelino

A las 11:00 echará el balón a rodar en la Ciudad Deportiva de Buñol entre Levante e Intangco, con el objetivo clave de buscar los tres puntos para comenzar 2019 con moral renovada. Con diferentes necesidades se enfrentarán Alboraya y Alzira a partir de las 12:30, con los visitantes al borde del descalabro. También con diferentes necesidades aunque con el mismo objetivo se verán las caras Hércules y Sedaví a las 12:45, donde los locales necesitan sumar ante el undécimo clasificado para salir del descenso.

A la misma hora el colista CF La Vall recibirá al Ciudad de Benidorm, uno de los equipos revelación que continúa con el objetivo de igualar los resultados de la primera vuelta. Para cerrar la primera jornada de la segunda vuelta en Liga Autonómica Infantil, duelo interesante entre dos equipos que, de momento, cumplen con lo propuesto a principio de temporada: a las 13:00, Alcoyano – Patacona.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Segunda jornada del año con interesantes duelos

Este fin de semana dará comienzo la jornada número 19 de Liga Autonómica Cadete y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *