Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Partidos desiguales pero con mucho interés
castellon torrent autonomico cadete

PREVIA CAD. E INF. | Partidos desiguales pero con mucho interés

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 7.

Sin tiempo al respiro. Las mejores competiciones de cadete e infantil retornan al verde apenas cuatro días después de disputar la jornada aplazada por la DANA entre semana. El Roda busca mantener el sorprendente liderato en Autonómica Cadete, mismo objetivo que el Valencia, pero éste en Infantil.

Liga Autonómica Cadete

Jornada atípica en la élite del fútbol cadete. Inter San José y Patacona retrasan su encuentro al miércoles 16 de octubre a las 20:30h, mientras que Fundación VCF y CF La Vall se verán las caras el martes 22 de octubre a las 19:30h. Como de costumbre, el grueso de la jornada arranca el sábado a las 10:15h con la puesta en marcha del líder, el Roda, recibiendo al Alboraya.

A las 11:00h arrancará el duelo por la permanencia que recuerda al de este 9 de octubre en Copa Federación: Alcoyano – Castellón. Un cuarto de hora después comienzan dos derbis alicantinos: Kelme – Hércules y Elche – Intangco. Cierran la jornada matutina Levante y Torrent a partir de las 12:00h, mientras que clausura el sábado futbolero el duelo entre CFB Gandía y Villarreal. El domingo solo se disputará un encuentro: UD Alzira – Valencia, a partir de las 10:30h.

Liga Autonómica Infantil

Menos repartida en el calendario se encuentra la jornada 7 de Liga Autonómica Infantil. Arrancará el sábado a las 9:00h con el derbi valenciano entre San Marcelino y Patacona, seguido a las 9:45h con otro derbi provincial con mucho interés: Elche – Lacross Babel. Completan el día de partidos entre equipos de la misma ciudad el Fundación VCF – Colegio Salgui y Levante – Sedaví, ambos a las 10:00h; y el Pablo Iglesias – Hércules, a las 17:00h.

La jornada dominical cuenta con cuatro grandes partidos. El primero de ellos, el duelo entre UD Alzira y Valencia CF a partir de las 12:00h, seguido del Ciudad de Benidorm – Castellón a las 12:15h. Los dos últimos encuentros se jugarán por la tarde, dando comienzo a las 16:00h con el CF UE Gandia – Villarreal y concluyendo con el Roda – Alboraya, a partir de las 19:00h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *