torrent castellon octubre 2019

PREVIA CAD. E INF. | Primer y segundo clasificado se ven las caras en Autonómica Cadete

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 13.

Jornada que puede dar un vuelco a la clasificación en Liga Autonómica Cadete. El Levante, nuevo líder de la tabla clasificatoria, recibe al pretérito primer clasificado, un Roda que encadena un empate y una derrota en las dos últimas jornadas. Valencia – Patacona o Intangco – La Vall serán otros duelos clave en el devenir de los objetivos de los equipos implicados.

Liga Autonómica Cadete

La jornada se disputará en su totalidad el sábado, arrancando con un Villarreal – Torrent a las 10:15h donde los ‘groguets’ buscan aprovecharse del duelo directo entre Levante (1º) y Roda (2º), a partir de las 12:00h. También estará pendiente el Valencia, que recibe al siempre complicado Patacona a las 11:00h. A la misma hora, Alcoyano y Fundación VCF se verán las caras para dirimir quién se queda con la quinta plaza.

Inter San José – Kelme, duelo igualado por la permanencia, a partir de las 10:45h

A partir de las 11:15h darán comienzo dos duelos en la Ciudad Deportiva del Elche. Los franjiverdes reciben al Alboraya en otro duelo igualado en la zona templada de la clasificación, mientras que el Intangco batallará frente al CF La Vall en el partido entre los dos últimos clasificados. A las 13:00h, la UD Alzira recibe a un Castellón en alza tras la última victoria, mientras que cierra la jornada el CFB Gandía – Hércules, a partir de las 17:15h.

Liga Autonómica Infantil

En la élite del fútbol infantil, el sábado arranca la jornada con el atractivo Levante – Roda a partir de las 10:00h. Por otra parte, el Ciudad de Benidorm recibe a un necesitado Fundación VCF a las 10:45h, mientras que a las 11:30h la UD Alzira recibe al CD Castellón en una situación casi idéntica a la que viven ambos equipos en Autonómica Cadete.

Por otro lado, el actual colista, el CF UE Gandia, tendrá que recibir a uno de los equipos más fuertes en este arranque liguero como es el Hércules en un encuentro que arrancará a las 11:15h, mismo horario que el atractivo Villarreal – Sedaví, donde el segundo clasificado recibe a un hueso duro de roer. A las 13:00h, el Elche buscará su punto de inflexión recibiendo al tercer clasificado, el Alboraya.

El domingo se disputará tan solo un encuentro: Lacross Babel – Colegio Salgui, a las 16:00h

Para el turno de la tarde quedan dos encuentros más que interesantes. A las 15:00h dará comienzo el CDA San Marcelino – CD Pablo Iglesias, donde ambos buscan rascar puntos ante un rival directo por la permanencia que, a día de hoy, marcan los valencianos con once puntos. Cerrarán la jornada sabatina Valencia y Patacona, un derbi valenciano que arrancará a las 16:00h y que tiene en juego el liderato ché ante la amenaza de los de Alboraya.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]