Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Primera oportunidad de proclamarse campeón para el Valencia cadete
villarreal hercules autonomica infantil abril 2019
Foto del encuentro entre Villarreal y Hércules de Liga Autonómica Infantil (4-0).

PREVIA CAD. E INF. | Primera oportunidad de proclamarse campeón para el Valencia cadete

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 31.

Primer ‘match-ball’ para levantar el trofeo de campeón de Liga Autonómica Cadete para el Valencia, mientras que el Villarreal infantil tendrá que esperar a la disputa del encuentro aplazado para poder llevarse el título de campeón de Liga Autonómica Infantil. La zona baja de los cadetes se esclarece y en infantiles se aprieta con el paso de las jornadas.

Liga Autonómica Cadete

La jornada 31 de Liga Autonómica Cadete dio comienzo el pasado miércoles 1 de mayo con el empate a 2 entre el CF La Vall y el Lacross Babel, mientras que ayer se disputó el sorprendente Alcoyano 1-0 Elche. Hoy viernes la jornada continúa con la puesta en liza del Inter San José – Valencia a partir de las 20:00h, donde el Valencia puede ser campeón en caso de sacar los tres puntos.

La jornada se cierra el domingo 5 de mayo a las 17:00h con el Sedaví – Levante

El sábado dará comienzo el carrusel de partidos a partir de las 10:45h con el derbi entre Alboraya y Patacona, mientras que a las 11:00h comenzarán hasta dos partidos: el ‘match-ball’ por la permanencia del Ciudad de Benidorm en casa del San Marcelino y el Villarreal – Intangco, donde los locales buscan aprovechar un hipotético pinchazo ché para retrasar su alirón. Finalmente, a las 12:00h comienza el Alzira – Roda y el interesante Fundación VCF – Hércules.

Liga Autonómica Infantil

En la máxima categoría del fútbol infantil, la jornada también dio comienzo el miércoles 1 de mayo con la victoria del Lacross Babel por 1-3 en casa del CF La Vall, mientras que ayer se jugó el derbi alicantino entre Alcoyano y Elche, saldado con goleada visitante por 1-4. El sábado continuará la jornada de Liga Autonómica Infantil cuando a partir de las 10:00h de comienzo el duelo entre iguales: Fundación VCF – Hércules.

La jornada se cierra el miércoles 8 de mayo a las 20:00h con el Inter San José – Valencia

A las 10:30h, dará comienzo el partido entre dos equipos que buscan sellar la permanencia: Alzira – Roda. Por otro lado, el derbi entre Alboraya y Patacona comenzará a las 12:30h, sucedido por un Villarreal – Intangco a las 12:45h donde los ‘groguets’ se juegan la consecución del título frente a un Intangco que ansía puntos para intentar salir del pozo.

A las 13:00h, otro duelo entre iguales: San Marcelino – Ciudad de Benidorm, mientras que la jornada seguirá el domingo con la disputa del Sedaví – Levante a partir de las 13:00h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *