Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Sin opción al respiro ni al lamento

PREVIA CAD. E INF. | Sin opción al respiro ni al lamento

La jornada número 10 de Liga Autonómica Cadete e Infantil viene sin dar opción a las lamentaciones ni a las celebraciones de los resultados cosechados entre semana. Tras un carrusel de partidos en apenas ocho días, este fin de semana se cierra una retahíla de jornadas del mejor fútbol base de la Comunidad Valenciana.

Liga Autonómica Cadete

La décima jornada en Liga Autonómica Cadete dará comienzo este sábado con el duelo entre CD Alcoyano y CF La Vall programado a las 10:30, donde los dos equipos andan necesitados de puntos para salir de la zona de descenso. A las 11:00 dará comienzo el Lacross Babel CF – San Marcelino, un partido donde el colista buscará su primera victoria ante un equipo compacto y con buen juego como son los alicantinos, pese a estar a tres puntos del descenso.

Levante UD y Villarreal CF protagonizarán el partidazo de la jornada a partir de las 12:00

A las 11:15 dará comienzo el SCD Intangco – UD Alzira, partido que enfrentará a dos empatados a puntos que militan en media tabla. A la misma hora arrancará el Elche – Alboraya, donde se pondrán en liza el tercer clasificado ante el octavo, que quiere cerrar la brecha de puntos que le separan con el Fundación VCF, séptimo en la tabla.

Cerrará la jornada sabatina el único duelo que se jugará entrada la tarde, el Patacona CF – CD Roda programado a las 16:00. Los locales saldrán en busca de puntos que le alejen de la zona de descenso, objetivo contrapuesto de los gualdinegros que tratarán de sumar y asaltar el quinto puesto.

Hay una brecha de tres puntos entre el equipo que cierra el descenso (CF La Vall) y el décimo clasificado (UD Alzira)

Tres partidos se disputarán la jornada de domingo, dando comienzo a las 11:00 con el Hércules – Inter San José, donde los alicantinos buscan acercarse a la tercera plaza del Elche mientras que los valencianos quieren poner tierra de por medio sobre el descenso, situado a dos puntos. El Valencia, colíder invicto, buscará continuar con el pleno de puntos ante el At. Ciudad de Benidorm a partir de las 12:00. Cerrará la décima jornada el Fundación VCF – Sedaví CF a las 18:30, donde los locales tendrán que vencer a un Sedaví en posiciones de descenso para mantenerse en la pugna por el cuarto lugar.

Liga Autonómica Infantil

La jornada 10 de la máxima categoría del fútbol infantil dará comienzo el sábado a las 10:00 con el partidazo entre Levante y Villarreal, donde los granotas buscarán asaltar el segundo puesto y superar a un Villarreal que todavía no ha encajado goles. CD Alcoyano y CF La Vall iniciarán su partido a las 12:30 en busca de puntos que den alivio a ambos conjuntos. A las 12:45, Lacross Babel y San Marcelino se medirán en un partido de alto voltaje entre dos equipos que mejor arrancaron la competición y que no quieren desengancharse de los líderes.

El Elche – Alboraya de las 13:00 será, a priori, uno de los partidos más igualados

También a las 13:00 dará comienzo el SCD Intangco – UD Alzira, partido que enfrentará a dos equipos inmiscuidos en la brega por no descender y que, de momento, se cobraría la vida del Alzira, aunque ambos equipos están distanciados por apenas tres puntos. Cerrará la jornada sabatina el Patacona CF – CD Roda de las 18:00, donde los locales buscarán reencontrarse con el sendero de la victoria tras tres derrotas consecutivas. Delante tendrá a un Roda deseoso por salir de la zona de descenso.

Los últimos cinco clasificados están distanciados por apenas un punto

El domingo tendrán lugar tres encuentros, empezando a las 10:00 con un Valencia – Ciudad de Benidorm que enfrentará al segundo y quinto clasificado, separados por apenas cinco puntos. A las 12:45 tendrá lugar el Hércules – Inter San José, dos equipos que batallan por no descender y que tiene a los alicantinos con cinco puntos, fuera de descenso; y a los valencianos con cuatro puntos, colistas. Cerrará la jornada a las 16:00 el partido entre Fundación VCF y Sedaví CF, donde apenas dos puntos separan a dos equipos que militan en posiciones de media tabla.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Muchos rivales directos se ven las caras este sábado

Este sábado se disputa la totalidad de la jornada 12 de Liga Autonómica Cadete y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *