castellon alboraya autonomica cadete septiembre 2019

PREVIA CAD. E INF. | Valencia CF y Alboraya UD protagonizan el duelo de la jornada

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 16.

El penúltimo capítulo del año 2019 en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil antes deparará grandes duelos, tanto por la zona alta de la clasificación como por la baja. Alboraya y Valencia dirimirán dos grandes derbis, sobre todo en infantil; mientras que Castellón e Intangco se jugarán tres valiosos puntos por la permanencia.

Liga Autonómica Cadete

En la élite del fútbol sub-16 valenciano, la jornada arrancará con el CF La Vall – Patacona a partir de las 10:00 horas, mientras que a las 10:45h arrancará el atractivo Alboraya – Valencia. Dos duelos darán comienzo a partir de las 11:00 horas: el partido por la permanencia entre Intangco y CD Castellón; y el igualado CD Alcoyano – Torrent.

Un cuarto de hora más tarde dará comienzo el derbi alicantino entre Kelme y Elche, con los locales en buena dinámica tras tres partidos consecutivos puntuando -dos victorias y un empate-. Finalizará la jornada sabatina a las 12:30 horas el encuentro entre tercer clasificado, CD Roda, y CFB Gandia, actual colista.

la jornada finaliza el miércoles 18 de diciembre a las 20:30 horas con el partidazo entre hércules y villarreal

Para el domingo quedan dos encuentros atractivos, los cuales arrancarán a partir de las 11:00 horas. Uno inmiscuirá al líder, el Levante, que recibe en Buñol a un Inter San José que marca la permanencia y necesita puntos. El otro, un atractivo e igualado Fundación VCF – UD Alzira, donde se pondrán en juego tres puntos claves en la zona media-alta de la clasificación.

Liga Autonómica Infantil

La jornada en la máxima categoría del fútbol infantil arrancó el pasado martes con el triunfo por 2-0 del Levante al San Marcelino. Para el sábado queda programado el grueso de la jornada, dando comienzo a las 10:00h con el Fundación VCF – UD Alzira. A las 10:45h, el CF UE Gandia visitará el feudo del CD Roda con la intención de dar continuidad a la buena racha de resultados -dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros-.

A las 11:30 horas, el Colegio Salgui recibe al Patacona, mientras que una hora después el Lacross Babel buscará afianzarse en la quinta plaza visitando al CD Castellón. También a las 12:30h arrancará el partidazo de la jornada entre tercer y primer clasificado: Alboraya – Valencia.

la jornada arrancó el martes 10 y concluye el miércoles 18

Para la tarde resta el partido por la permanencia entre Ciudad de Benidorm – Sedaví (17:45h) y el derbi ilicitano entre el colista CD Pablo Iglesias y Elche CF, que sellará la jornada sabatina a partir de las 19:00 horas. Para el miércoles 18 de diciembre a las 19:00 horas queda el partidazo entre Hércules y Villarreal.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]