Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Varios estrenos ligueros y partidos entre grandes
pablo iglesias villarreal
Once inicial del CD Pablo Iglesias de Autonómica Infantil. Foto: CD Pablo Iglesias.

PREVIA CAD. E INF. | Varios estrenos ligueros y partidos entre grandes

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2.

La jornada 2 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil significará el estreno liguero para cuatro equipos en la máxima competición de cadetes: los recién ascendidos Kelme y CFB Gandia; y los consagrados Villarreal y Levante. Además, un bonito duelo entre granotas y el Elche será la cabeza de cartel de una más que interesante jornada.

Liga Autonómica Cadete

En Liga Autonómica Cadete, la segunda jornada arranca hoy viernes con el derbi de Vila-Real: Villarreal – Roda, a las 18:00h. Una hora después se verán las caras el CF La Vall y el Alboraya, dos clubes que anduvieron parejos la pasada campaña. Ya el sábado, el primer encuentro será a las 10:00h y medirá a dos grandes clubes como UD Alzira y CD Alcoyano.

Torrent y Hércules, dos equipos que vencieron en la primera jornada, se ven las caras a las 10:45h

A las 11:00h el vigente campeón, el Valencia, se estrena en casa ante el recién ascendido Kelme, mientras que a las 11:15h se disputa el partidazo Levante – Elche. A las 11:30h cerrará el turno matutino el Intangco – Fundación VCF, mientras que por la tarde se disputarán dos encuentros: Patacona – Castellón (16:00h) y CFB Gandia – Inter San José (17:30h).

Liga Autonómica Infantil

La élite del fútbol infantil de la Comunitat arranca su segundo episodio este sábado a las 11:00h con dos encuentros: el Sedaví – Hércules y el CF UE Gandia – CDA San Marcelino. A partir de las 11:30h, la UD Alzira recibe al Ciudad de Benidorm, mientras que Elche y Levante se verán las caras a las 13:00h. El turno sabatino finalizará a las 18:00h con el Patacona – Castellón.

La jornada 2 comenzó el pasado miércoles con el empate a 1 entre Villarreal y Roda

El domingo 8 de septiembre se disputarán dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. El matinal arrancará a las 11:45h y se medirán Lacross Babel y Fundación VCF, mientras que a las 18:00h disputarán su encuentro Colegio Salgui y Alboraya. Finalmente, la segunda jornada de Liga Autonómica Infantil concluirá el miércoles 11 de septiembre a las 19:30h, cuando el Valencia reciba al CD Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *