Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | Vuelta del parón con partidos interesantes
roda-elche-febrero-2019

PREVIA CAD. E INF. | Vuelta del parón con partidos interesantes

Liga Autonómica Cadete e Infantil.- Jornada 24.

Tras el parón en las máximas categorías del fútbol base a raíz de la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 masculino, los equipos autonómicos vuelven a la competición por todo lo alto, con duelos entre rivales directos y con todos los frentes todavía abiertos, tanto por la zona alta como por la baja de la clasificación.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima competición del fútbol Sub-16, la jornada dará comienzo el sábado con un derbi castellonense entre el CF La Vall y el Villarreal a las 10:00, seguido del Intangco-Valencia a partir de las 11 de la mañana. Con los dos primeros clasificados puestos en liza, a la misma hora comenzará el partido entre iguales entre Alcoyano e Inter San José, mientras que a las 11:15 tendrá lugar el Elche-Alzira, donde el tercer clasificado recibirá a un hueso duro.

La jornada se cerrará el próximo martes a las 19:00h con el Hércules-Roda

 A las 12:00 darán comienzo dos encuentros. Uno de ellos será el atractivo e igualado Fundación VCF-Alboraya, mientras que en el otro encuentro el Levate recibirá al colista San Marcelino. Finalizará la jornada sabatina a las 16:00 un partido entre iguales por la salvación entre Patacona y Sedaví, mientras que el domingo se disputará el encuentro intenso entre dos equipos en descenso: Lacross Babel y At. Ciudad de Benidorm.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la máxima categoría infantil será el interesante Levante-San Marcelino el encargado de abrir la jornada sabatina a partir de las 10:00, mientras que a las 12:00 comenzará un atractivo Hércules-Roda, donde ambos buscan alejarse del descenso; y un CF La Vall-Villarreal, donde los locales buscarán dar la machada y salir del descenso ante el líder invicto. A las 13:00 rodará el balón en otros dos campo de fútbol, donde destaca un partido directo por la permanencia entre Alcoyano e Inter San José; y un atractivo Elche-Alzira.

El pasado 23 de febrero se disputó el Intangco 0-4 Valencia

Por otra parte, el interesante duelo entre dos equipos revelación como Patacona y Sedaví será el encargado de cerrar la jornada sabatina a las 18:00, mientras que el domingo se disputarán otros dos choques igualados. Uno de ellos entre equipo de la zona media-alta de la clasificación como el Lacross Babel – Ciudad de Benidorm (16:00), mientras que a las 19:00 el Fundación VCF recibirá al Alboraya  con la intención de poner tierra de por medio sobre el descenso, pero delante tendrá a un rocoso equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *