Imagen del encuentro entre Valencia CF y Villarreal CF (2-1)

PREVIA COPA DEL REY | Valencia CF y Villarreal CF buscan seguir soñando

Imagen del encuentro entre Valencia CF y Villarreal CF (2-1)

El Valencia CF es el vigente campeón de la Copa del Rey y el Villarreal CF, posiblemente, el que mejor ha sabido sacar sus partidos adelante en esta nueva edición a excepción del partido ante el Orihuela CF. Ahora, nuestros dos únicos representantes que siguen en pie quieren continuar con el paso firme en esta exótica Copa del Rey.

Valencia CF

Tras vencer por la mínima a la UD Logroñés en su primera ronda de dieciseisavos de final, la suerte del sorteo deparó a los de Albert Celades medirse a un nuevo conjunto de la Segunda División B, la Cultural y Leonesa Deportiva. Un encuentro que llega en medio de toda la controversia e incógnita del mercado de fichajes con nombres propios como los de Rodrigo, Alcácer y Florenzi.

El Valencia CF quiere centrarse en lo deportivo y tumbar a otro Segunda División B

Es más, el delantero hispano-brasileño, después de no entrenarse con el grupo en el último entreno, finalmente no ha entrado en la lista con su fichaje por el FC Barcelona en el aire. Los que sí estarán son los jugadores del filial Rivero y Esquerdo para tener una nueva oportunidad con el primer equipo.

En la previa, Celdades valoró el choque ante un rival que lleva tiempo sin perder en casa de la siguiente forma: “Hay que tener en cuenta que son muy fuertes en casa, tiene muy buena organización defensiva, son fuertes a balón parado, al contragolpe, y eso les permite tener un rendimiento como el actual”.

Villarreal CF

Por su parte, el submarino amarillo tiene más rodaje y minutos en la Copa del Rey 2019/2020. Y es que, los castellonenses van a disputar ya su cuarto partido de esta competición tras dejar en el camino al Comillas (0-5), Orihuela CF (1-2 tras prórroga) y Girona (0-3).

El Villarreal CF se mide al Rayo Vallecano en los octavos de final

En los octavos de final, el Villarreal CF deberá viajar hasta Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano que ya sabe lo que es eliminar a un Primera, ya que se clasificó ante el Real Betis en penaltis tras empatar a 2 en los 120 minutos. Entre los convocados para ese compromiso, destacan el joven Fer Niño que anotó su primer gol en Vitoria, o el central Sofian, que ya es a todos los efectos futbolista del primer equipo.

Calleja ha valorado esa eliminatoria como que tienen enfrente a un rival “muy complicado” y que tiene un campo “dificilísimo”. Aunque, a pesar de ello, ha asegurado que “en ilusión no les va a ganar nadie” y que será “un partido de tú a tú”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]