Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / PREVIA COPA RFEF | Escenario de lujo y retransmisión en directo para el duelo definitivo entre Roda y La Nucía

PREVIA COPA RFEF | Escenario de lujo y retransmisión en directo para el duelo definitivo entre Roda y La Nucía

Copa RFEF (Fase Autonómica).- Final, Vuelta.

Llega el último partido de esta competición que en el presente curso ha tenido un plus de nivel y de atracción gracias a haberla adelantado y que la gran mayoría se haya disputado antes de que arrancara la liga regular. Foto: CD Roda.

Para esta cita, el Roda parte con una buena ventaja (2-0Vídeo-Resumen), pero uno de los líderes del Grupo VI tratará de aprovechar el factor campo para darle la vuelta a la eliminatoria, y todo eso bajo la atenta mirada de cualquiera que lo desee, ya que en Golsmedia Sports podrás ver este duelo en directo a través de ‘streaming’.

Miércoles 5 de septiembre:

20:00 horas: CF LA NUCÍA – CD RODA. Camp Municipal Camilo Cano (Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Sergio Moreno Sánchez / Francisco Barceló Gómez).

Vibrante edición de la Copa RFEF en su Fase Autonómica, con los equipos poniendo principal atención a una competición que siempre se considera secundaria pero que todos los que la empiezan la quieren terminar ganando. Ahora, tras unos cuartos de final y unas semifinales, se está disputando la gran final que, como toda esta competición, se juega en formato de eliminatoria a doble partido, tratándose del primer título oficial que hay en juego esta temporada y que tiene a dos candidatos.

El CD Roda parte con una ventaja prudencial, pero para nada definitiva

Por una parte, el CD Roda afronta esta cita definitiva como favorito teniendo en cuenta el más que positivo 2-0 conseguido en su feudo gracias a los goles marcados en los últimos compases por Javi Rubio (70’) y Martí Prera (90’+). No obstante, los de Pepe De La Sagra, que en su segunda participación en esta competición se han deshecho del CD Acero (1-0Vídeo-Resumen y 1-0Vídeo-Resumen) y del Silla CF (3-0 y 1-0Vídeo-Resumen), no se fían para nada de un rival que está hecho para buscar el ascenso a la Segunda División B, mientras que en su caso, en su segundo año en la categoría, solo piensan en seguir creciendo paso a paso para asentarse en ella, llegando a esta cita después de un ajustado triunfo frente al Paterna CF (2-1Vídeo-Resumen) y de empatar en el feudo del Crevillente Deportivo (0-0Vídeo-Resumen).

Por su parte, los de Miguel Ángel Martínez, tal y como hemos venido destacando, están obligados a remontar un 2-0 para poder alzarse con este prestigioso trofeo que cabe recordar que tiene una doble recompensa, una económica y la otra deportiva, pues les permitirá ser el representante valenciano que participará en la Fase Nacional. Sin embargo, en los pocos partidos oficiales que llevamos en este curso, los alicantinos ya han demostrado que son uno de los firmes candidatos a luchar por todo, habiendo superado en la Copa RFEF al Crevillente Deportivo (1-1Vídeo-Resumen y 0-2Vídeo-Resumen) y de la UD Alzira (2-2Vídeo-Resumen y 3-2Vídeo-Resumen), y vencido en liga tanto a la UD Alzira (3-0Vídeo-Resumen) como al Paiporta CF (0-1Vídeo-Resumen), siendo uno de los tres equipos que llevan pleno en estas dos primeras jornadas.

Atentos a la portada de www.golsmedia.com para disfrutar del partido en directo

Grandes alicientes para un partido que se disputará en las fabulosas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía y que podrá ser seguido por cualquiera que lo desee, ya que el partido será retransmitido en directo vía ‘streaming’ y se podrá ver tanto en la portada de www.golsmedia.com como en la de www.ffcv.es, iniciando la retransmisión minutos antes de que arranque este duelo, por lo que todos podrán conocer de primera mano al nuevo ganador de una Copa RFEF en la que el Ontinyent CF fue quien se la adjudicó en la pasada edición, alargándose la emisión hasta que se proceda a la entrega de los trofeos en el mismo terreno de juego, algo que en esta ocasión podría llegar más tarde de lo previsto teniendo en cuenta que en la Circular nº7 se confirmó que en caso de que la eliminatoria quede empatada, habrá prórroga, en la que podrán disponer de una sustitución adicional.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Compás de espera en el Alzira por Gonzalo Valentín Ponce

El UD Alzira sigue con normalidad el transcurso de este inicio de temporada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *