Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Previa Copa RFEF.- Primera Ronda. Ida

Previa Copa RFEF.- Primera Ronda. Ida

Tres de cuatro repiten participación

Hoy miércoles se disputa la ida de la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa RFEF, con cuatro equipos de Tercera División en liza. Torre Levante, Castellón y Cullera repiten, mientras que Novelda será la novedad respecto a la primera ronda del año pasado. Joan Fuset 

18:30 horas CF TORRE LEVANTE-ORRIOLS – CD CASTELLÓN. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: José Luis Lagardera Ventura/Rubén Ortega Gil/Ramón Frigols Sancho).

Torre Levante y Castellón reviven la eliminatoria que por estas mismas fechas disputaron también en Primera Ronda de la Copa RFEF aunque en aquella ocasión el orden de los partidos fue el inverso, disputándose la ida en Castalia. El año pasado el Castellón superó al equipo de Orriols con un 1-0 en la ida y un empate a un gol en la capital del Turia. Para el partido de hoy, el Torre Levante viene cargado de moral, su victoria el domingo ante el Cullera le aúpa a la segunda plaza del Grupo VI de Tercera, cumpliendo a la perfección la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera. Para este partido, el Torre Levante prepara un día festivo ya que aprovechará para realizar la presentación del equipo que prepara Ismael Rescalvo. Siguiendo la filosofía del club, el Torre Levante también ha anunciado la convocatoria de tres canteranos para el partido, como son Toni, Pablo y Jorge. El Castellón por su parte, viene de empatar en el feudo del Atlético Levante, en el que fue el tercer empate de la temporada, que se suman a la victoria que consiguieron ante el Villarreal C. De hecho, los de Joan Esteva son, junto con el Torre Levante, los únicos equipos invictos del Grupo VI de Tercera División. Veremos si alguno de los dos es capaz de romper la racha del otro. 

20:30 horas NOVELDA CF – CF CULLERA. Campo Municipal “La Magdalena” (Designación arbitral: Ángel José Sánchez Palop/Iván Terol Conejero/José Manuel Jordán Jorques).

El Novelda CF es el único de los cuatro equipos que se enfrentan hoy que no repite participación del año pasado. El equipo de Gaspar Campillo viene de encajar una derrota en Sagunto que le corta las alas después del brillante triunfo entre semana ante el Alzira. El Novelda afronta el partido con el handicap de disputar la ida en casa pero con la intención de continuar por el sendero que le mostró la gran victoria ante el Alzira. Por su parte, el Cullera afronta esta eliminatoria con la intención de superar por primera vez la ronda ya que el año pasado cayó en manos del At. Saguntino. Los de David Gutiérrez vienen de cosechar en Orriols la primera derrota de la temporada, aunque el otro partido como visitante consiguieron ganar en Muro, por lo que confían en traerse un buen resultado para resolver la eliminatoria en Cullera. Se espera que algunos aficionados viajen en el bus del equipo que saldrá las 17:30 horas desde el Aeria. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *