Inicio / Fútbol femenino / PREVIA IBERDROLA Y NACIONAL | El Joventut Almassora recibirá al SPA y el Mislata al Elche

PREVIA IBERDROLA Y NACIONAL | El Joventut Almassora recibirá al SPA y el Mislata al Elche

En la Primera Iberdrola, este fin de semana no habrá jornada de liga. En la Reto Iberdrola se disputará la novena jornada, con el destacado partido entre el Villarreal y el Fundación Albacete. En Primera Nacional, sobresalen los encuentros Joventut Almassora-SPA Alicante y Mislata-Elche.

En el grupo Sur de Reto Iberdrola, la novena jornada arrancará el sábado a las 17.00 horas con el Villarreal-Fundación Albacete. No anda fino el conjunto groguet en los desplazamientos, donde ha perdido en los últimos tres, si bien tratará de volver a mostrarse tan fiable como hasta ahora en la Ciudad Deportiva. Recibirá a un rival directo en la tabla, ya que el conjunto de Albacete es tercero en la tabla, con dos puntos más que el Villarreal.

El Villarreal A tratará de seguir siendo tan fiable como hasta ahora en casa

Por su parte, el domingo a las 11.00 horas, el Valencia B jugará en casa ante el Spar Gran Canaria, con el objetivo de sumar su tercera victoria en la categoría y distanciarse de la zona peligrosa. Mientras tanto, un Levante B que marcha en mitad de tabla tendrá una complicada salida (domingo, 11.00 horas) al feudo del Córdoba, donde buscará su cuarta victoria del curso.

En cuanto al grupo VII de Primera Nacional, la novena jornada comenzará el sábado a las 16.00 horas con el partido entre el Levante C y el Fundación Albacete B, donde el segundo filial granota tratará de conseguir la victoria para abandonar la zona de descenso.

A las 17.00 horas del sábado, el Joventut Almassora recibirá al SPA Alicante en uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que el líder defenderá en casa su posición privilegiada ante otro de los equipos favoritos para estar arriba como en ediciones ligueras anteriores, un SPA que marcha en sexta posición.

El líder en solitario, el Joventut Almassora, defenderá su condición ante el SPA

Ya para el domingo a las 11.00 horas, el Marítim se enfrentará al Villarreal B, dos equipos que tienen como meta la salvación, con un Marítim que es penúltimo en la tabla y un filial vila-realense que delimita la zona de permanencia con seis puntos, tres más que el conjunto azulón.

A las 11.15 horas del domingo, el Mislata recibirá al Elche. Las de La Canaleta están quintas en la clasificación y cerca del grupo de cabeza, mientras que las ilicitanas marchan las segundas, a un solo punto del líder y con cuatro de ventaja sobre el rival al que visitarán esta jornada.

El Aldaia buscará los tres puntos en Lorca para seguir apretando la zona alta

Por su parte, el Discóbolo-La Torre jugará en su campo ante el Valencia C el domingo a las 12.00 horas. El Discóbolo marcha séptimo con 11 puntos, tres más que el segundo filial valencianista. Y también el domingo a partir de las 12.00 horas, el Aldaia visitará al Lorca, con la idea de llevarse los tres puntos y seguir apretando la zona alta.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *