CFF femenino
El Valencia CF de Primera Iberdrola recibirá al líder. Foto: Valencia CF Femenino.

PREVIA IBERDROLA Y NACIONAL | El Valencia CF afronta un choque de máxima exigencia frente al FC Barcelona

El Valencia CF de Primera Iberdrola recibirá al líder. Foto: Valencia CF Femenino.

El líder Barça visitará al Valencia CF este sábado en una nueva jornada de Primera Iberdrola. El Levante UD viajará a Madrid. En Reto Iberdrola, el Villarreal buscará su tercera victoria seguida. Y en Primera Nacional, el Aldaia tratará de defender su liderato. Joventut Almassora y Elche están a tiro de piedra del nuevo líder del grupo VII de la división de bronce.

En la undécima jornada de Primera Iberdrola, el Valencia recibirá al Barça (sábado, 16.00 horas) y el Levante visitará al Madrid CFF (domingo, 16.30 horas). El conjunto valencianista, tras la agónica derrota por 4-3 frente al Sevilla, se las verá ahora con el líder FC Barcelona, que no ha perdido ningún partido, solo ha cedido un empate en nueve jornadas y aventaja en un solo punto al Atlético de Madrid. El Valencia, décimo con 11 puntos, buscará ante su público dar la sorpresa frente a un rival intratable.

En la máxima categoría, el Valencia buscará dar la campanada ante el intratable líder, el Barça, que visitará este sábado la Ciudad Deportiva de Paterna

Por su parte, el Levante UD Femenino, tras la gran victoria por 3-4 frente al EDF Logroño, afrontará este primer partido del mes de diciembre en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Cuarto clasificado y a tres puntos del Deportivo Abanca, al cuadro granota le espera un rival madrileño que con sus diez puntos se mantiene a raya de las posiciones de descenso.

Villarreal Femenino
El Villarreal CF de Reto Iberdrola buscará volver a ganar por tercera jornada seguida.

Por lo que atañe al grupo Sur de Reto Iberdrola, los dos filiales jugarán sus partidos el sábado al mediodía, a las 12.00 horas. El Levante B recibirá al Málaga y el Valencia B viajará a Tenerife. Ambas escuadras buscarán un buen resultado que les permita distanciarse de la zona comprometida de la tabla de la segunda categoría nacional. Por su parte, el Villarreal A, que es cuarto con 21 puntos, a cinco del primero, tratará de darle continuidad a sus dos victorias ante Tenerife y Gran Canaria, y poder volver así a codearse con los equipos que encabezan la clasificación.

En Reto Iberdrola, el Villarreal buscará volver a flirtear con las tres primeras posiciones

En cuanto al grupo VII de Primera Nacional, en marcha la duodécima jornada, que arranca con dos encuentros previstos para el sábado a las 16.00 horas. Por una parte, el Fundación Albacete B-Joventut Almassora, donde el conjunto castellonense, tras su importante triunfo por 2-0 ante el Elche, buscará seguir acechando de nuevo la primera posición, que ocupa ahora el Aldaia y al que tiene a un solo punto. El otro partido en mismo día y horario será el Levante C-Mislata. El segundo filial granota necesita la victoria para tratar de huir de las posiciones de descenso, mientras que el cuadro mislatero, quinto en la tabla, quiere seguir acercándose a los equipos de arriba.

Para el domingo a las 11.00 horas, el Elche recibirá al Marítim, un duelo a priori desigual a efectos clasificatorios, aunque el conjunto azulón precisa reaccionar cuanto antes para comenzar a ganar y abandonar la posición de colista. Visitará a un Elche que perdió el liderato tras su derrota en Almazora y que ahora está tercero y a dos puntos del primero.

En Primera Nacional, la Unión Deportiva Aldaia quiere seguir en lo más alto y para ello buscará vencer el domingo al Discóbolo-La Torre

Media hora más tarde, a las 11.30 horas del domingo, en uno de los derbis de proximidad de la jornada, el Aldaia recibirá al Discóbolo. El combinado aldaiero es el nuevo líder tras aprovechar la pasada jornada el resultado que se dio entre Joventut Almassora y Elche, además de ganar su partido. Las de L’Horta Sud quieren seguir en lo más alto y para ello deberán derrotar al equipo de La Torre, que situado en novena posición con 12 puntos, buscará un buen resultado para distanciarse de la zona peligrosa.

A las 12.15 horas, el Villarreal B visitará al Murcia Féminas, nueva salida del conjunto groguet después del empate a dos en el feudo del Valencia C la pasada jornada. Finalmente, un encuentro para la tarde del domingo, el Spa Alicante-Valencia C a las 16.00 horas. Las alicantinas, cuartas con 20 puntos, persiguen el poder acercarse más al tridente de cabeza. El segundo filial che no se puede descuidar, ya que está bordeando las posiciones de descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]