Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal buscan la final y saldar viejas cuentas

PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal buscan la final y saldar viejas cuentas

Copa del Rey Juvenil.- Semifinales (ida).

Nuevo doble duelo valenciano-madrileño. Tres años después se repiten las semifinales. Levante – Atlético de Madrid y Villarreal – Real Madrid, y tanto en Valencia como en Vila-real esperan que el desenlace sea diametralmente opuesto al de aquella temporada, cuando azulgrana y amarillos claudicaron.

Domingo, 16 de junio:

11:00 horas. Levante UD – Atlético de Madrid. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: -.

El Levante regresa a la ronda de semifinales tres ediciones y después, lo hace tras dejar en la cuneta, con cierta solvencia, al Sevilla y al Numancia, dos campeones de sus respectivas ligas. En la tercera ronda, los azulgranas, para no ser menos, se volverán a enfrentar a otro campeón, el Atlético de Madrid. Los colchoneros, actuales campeones y finalistas de la competición en las últimas tres temporadas, eliminaron previamente a Las Palmas y Espanyol. Los de Lisci intentarán tomarse la revancha de la últimas ocasión que se vieron las caras ante los rojiblancos, precisamente en la eliminatoria mencionada, cuando el cuadro madrileño les cerró en paso a la final al conjunto valenciano.

18:00 horas. Villarreal CF – Real Madrid. Mini Estadi. Árbitro: -.

La bestia negra del Villarreal vuelve en semifinales, tal y como ya sucedió en 2016 y 2017. Los blancos se cruzaron con el Submarino en dichas ediciones y en las dos fueron los madrileños quienes se impusieron. El Villarreal vuelve a la antesala de la final después de cuajar una gran temporada, campeón de liga, subcampeón de la Copa de Campeones y ahora a 180 minutos de plantarse en la final de la Copa del Rey. En cambio, de finales sabe un rato el Real Madrid, que ha disputado las últimas cinco aunque solo ha ganado una, hace dos temporadas tras dejar en la cuneta precisamente a los vila-realenses. El cuadro madridista llega a semis después de derrotar al Tenerife y al Barcelona.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *