Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal quieren empezar pisando fuerte

PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal quieren empezar pisando fuerte

Copa del Rey Juvenil.- Octavos de final (ida).

Los dos representantes de la Comunitat Valenciana en la presente edición de la Copa del Rey, Levante y Villarreal, abren fuego mañana y ambos lo hacen jugando en casa. El cuadro azulgrana se mide al Sevilla, campeón de su grupo de liga, mientras que el conjunto amarillos se enfrenta al campeón de la Copa de Campeones, ante el que sucumbió en la final del torneo en los penaltis.

Sábado, 18 de mayo:

10:00 horas. Levante UD – Sevilla FC. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: -.

El Levante regresa a la competición del KO tras dos años sin tomar parte en la competición, de ahí la ilusión en el conjunto azulgrana. Los de Lisci cuajaron un gran final de campeonato en el grupo VII de División de Honor Juvenil, un ‘sprint’ que incluso les valió para pugnar por el título hasta la última jornada de liga. Por su parte, el Sevilla sí que se impuso en su grupo y se plantó en semifinales de la Copa de Campeones tras eliminar el Real Madrid, sin embargo el Villarreal les dejó en la cuneta.

18:00 horas. Villarreal CF – Real Zaragoza. Mini Estadi. Árbitro: -.

La eliminatoria más interesante de la ronda de octavos de final. El Villarreal pretende tomarse la revancha de la gran final de la Copa de Campeones perdida ante el Real Zaragoza en los penaltis la pasada semana. Se miden en Vila-real los dos mejores equipos juveniles de España, al menos atendiendo a su condición de finalistas en la mencionada instancia. Los amarillos regresan a la competición tras no clasificarse la pasada campaña y lo hacen con la máxima ilusión de, al menos, alcanzar las semifinales de las temporadas 2015/16 y 2016/17.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *