Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal quieren estar en semifinales

PREVIA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal quieren estar en semifinales

Copa del Rey Juvenil.- Cuartos de final (vuelta).

Tanto Levante como Villarreal afrontan sus compromisos de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final con el marcador favorable. El Levante tiene un 1-1 de la ida a domicilio ante el Numancia, mientras que los amarillos golearon a su rival por 4-1 en casa.

Sábado, 8 de junio:

11:00 horas. Levante UD – CD Numancia. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: -.

El Levante quiere hacer bueno el resultado obtenido en el encuentro de ida de los cuartos de final para sellar su pase a semifinales en el duelo de vuelta que le medirá mañana por la mañana al Numancia en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los azulgranas se vieron por debajo en el marcador en tierras sorianas pero consiguieron firmar tablas y un triunfo e incluso un empate a cero goles les daría el billete para la penúltima ronda a los discípulos de Lisci.

Domingo, 9 de junio:

11:30 horas. Real Sociedad – Villarreal CF. Zubieta. Árbitro: -.

El Villarreal dejó muy encarrilada la eliminatoria en el partido de ida disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, y es que los amarillos golearon al conjunto guipuzcoano por 4-1 y ello obliga a hacer una machada a los txuri-urdin. El equipo de Miguel Ángel Tena derrochó buen juego e incluso pudo marcar más goles a una Real descabezada en la segunda mitad. Sin embargo, el Submarino amarillo no puede confiarse, marcar un gol obligaría a los vascos a materializar cinco dianas, algo casi utópico.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *