Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. COPA DEL REY | Villarreal y Levante quieren citarse en la gran final
Villarreal-Real Madrid juvenil copa del rey

PREVIA JUV. COPA DEL REY | Villarreal y Levante quieren citarse en la gran final

Copa del Rey Juvenil.- Semifinales (vuelta).

Villarreal y Levante buscan estar presentes en la final de Roquetas de Mar del próximo sábado 29 de junio. Los amarillos parten con la ventaja de 1-0, un contexto bien diferente tienen ante sí los valencianos, que están obligados a remontar un 1-2 a domicilio.

Domingo, 23 de junio

11:00 horas. Club Atlético de Madrid – Levante UD. Ciudad Deportiva Wanda. Árbitro: Víctor Laín Pérez.

El Levante se desplaza hasta tierras madrileñas con poco que perder y mucho que ganar. Los azulgranas, tras un brillante final de temporada, se miden al Atlético de Madrid a domicilio con un 1-2 en contra de la ida y a un paso de la gran final. Con todo, los levantinistas son conscientes de la dificultad que entraña la empresa, deben hacer dos goles al actual campeón de la competición. No obstante, en el equipo de Alessio Lisci creen en el milagro, máxime tras haber llegado hasta la última eliminatoria ¿Por qué no puede haber remontada en la Ciudad Deportiva Wanda?

12:00 horas. Real Madrid CF – Villarreal CF. Ciudad Deportiva de Valdebebas. Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra.

El Villarreal hizo los deberes en casa ante el Real Madrid y ahora debe rematar la faena en Valdebebas. Los amarillos se impusieron al conjunto blanco con un gol de Galdón en la recta final, un tanto que pone al Submarino en una posición inmejorable para tomarse venganza de su bestia negra. No en vano, el Real Madrid ha superado a los vila-realenses en dos eliminatorias de Copa del Rey y en otra de Copa de Campeones. Con todo, el 1-0 es una ventaja pero los pupilos de Miguel Ángel Tena son conscientes de que no hay absolutamente nada decidido y deberán sudar tinta para plantarse en su primer final copera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *