Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. COPA FEDERACIÓN | La V Copa Federación abre el telón

PREVIA JUV. COPA FEDERACIÓN | La V Copa Federación abre el telón

Copa Federación Juvenil.- Jornada 1.

Sin tiempo para gestionar la resaca del final de liga en el Grupo VII de División de Honor Juvenil esta tarde da inicio la Copa Federación. Cuatro equipos que no han obtenido plaza en la Copa del Rey, torneo que disputarán Villarreal y Levante, y con las excepciones del Alboraya y los descendidos Kelme y Racing d’Algemesí-Mecavenida. Se medirán por el título. Roda, Valencia, Elche y Torre Levante, los tres primeros ganadores en las tres primeras ediciones, se batirán el cobre este año.

Viernes, 12 de abril:

18:00 horas. Elche CF – CD Roda. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: José Carlos Casanova García Casarrubios.

Elche y Roda inauguran la quinta edición de la Copa Federación Juvenil. El actual subcampeón de la competición quiere volver a plantarse en la final tras cuajar una gran temporada aunque sin obtener el premio de la Copa del Rey. Los gualdinegros, a las órdenes del técnico David Pérez Lizaga buscan los tres primeros puntos ante un Elche que les ganó el título en casa hace dos ediciones. Los franjiverdes pretenden dar carpetazo al ejercicio con un gran triunfo en en un torneo en el que tienen depositadas muchas ilusiones.

Domingo, 14 de abril:

18:00 horas. CF Torre Levante – Valencia CF. Orriols. Árbitro: Fernando Navarro Collados.

El Valencia toma parte en la Copa Federación después de cerrar la liga regular de forma negativa. Los de Mista no solo perdieron una liga que tenían en su manos seis o siete jornadas antes de finalizar el campeonato sino que además también cedieron su puesto en Copa. Así pues, los ché disputan este torneo con la intención de marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca y el título bajo el brazo. El primer rival será el Torre Levante, una escuadra que ha terminado la liga en un gran estado de forma y ha conseguido salvarse del descenso por méritos propios. Los naranjas fueron semifinalistas en la última edición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *