Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / PREVIA JUV. DH Gº VII | Regresa el fútbol juvenil de élite

PREVIA JUV. DH Gº VII | Regresa el fútbol juvenil de élite

División de Honor Juvenil.- Jornada 19.

Tras dos semanas de parón por Navidad vuelve el fútbol al Grupo VII de División de Honor Juvenil, lo hace esta misma tarde con un duelo más que interesante entre Roda y Villarreal, dos equipos de la zona alta. Muy pendiente de este envite estará un Valencia que inicia el año líder.

Viernes, 11 de enero:

16:30 horas. CD Roda – Villarreal CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

Derbi entre hermanos para abrir la jornada. El Roda cerró el pasado año 2018 en gran forma, ganando los últimos cinco partidos, y abrirá el 2019 ante el equipo que le antecede en la clasificación, el Villarral. Los gualdinegros se colocarían a un solo punto de la plaza de Copa del Rey si ganan, pero los amarillos también se juegan mucho, y es que tienen el liderato a cuatro puntos y no pueden ofrecer concesiones.

Sábado, 12 de enero

12:00 horas: Elche CF – Ranero CF. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerda.

Elche y Ranero quieren empezar el nuevo de una forma radicalmente a como terminaron el 2018. Los ilicitanos cayeron derrotados en el campo del Valencia mientras que los murcianos cerraron el pasado año con tres derrotas consecutivas. Ambos conjuntos podrían complicarse la vida si no ganan, y es que tienen el descenso a solo dos puntos.

16:00 horas: Kelme CF – Ciudad de Cuenca. Altet. Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.

El Kelme inicia el 2019 a un solo punto de la permanencia, los ilicitanos, con el objetivo de salvar la categoría y sumar su tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol juvenil, deben conseguir un triunfo que sería clave ante un rival directo como el Ciudad de Cuenca. Los manchegos son los inmediatos perseguidores del Kelme.

17:00 horas: UD Alzira – Atlético Madrileño. Venecia. Árbitro: José Miguel Carballa Miñana.

Dos de los equipos que han ofrecido mejores prestaciones durante la segunda vuelta, Alzira y Atlético Madrileño, se enfrentan entre sí en tierras valenciana con el propósito de no perder comba con las posiciones que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El cuadro azulgrana suma dos victorias consecutivas y está a tres puntos de los rojiblancos.

17:00 horas: Racing d’Algemesí – Levante UD. Municipal de Algemesí. Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón.

El Levante quiere pescar en río revuelto y volver al camino de la victoria, y es que los azulgranas solo han conseguido dos victorias en sus últimos cinco partidos. El conjunto levantinista se desplaza al campo de un Racing d’Aglemesí cada vez más necesitados, los locales tienen la permanencia a nueve puntos.

Domingo, 13 de enero

11:00 horas: Real Murcia – Valencia CF. Ciudad Deportiva. Árbitro: -.

El Valencia visita la cancha del Real Murcia con el objetivo de sumar tres puntos más que le consoliden en el primer puesto de la tabla y que, con ello, mantenga al menos su ventaja de cuatro puntos respecto al Villarreal. Los valencianos terminaron el 2018 en un estado de forma fantástico que esperan que tenga continuidad en 2019.

16:00 horas: Torre Levante – UD Alboraya. Orriols. Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.

Final por la permanencia para el Torre Levante. Los de Orriols tienen la salvación a cinco puntos y no pueden pinchar ante un rival directo, el Alboraya. Eso sí, los chuferos están un contexto más cómoda, fuera de la zona roja, con dos puntos de ventaja sobre la misma.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xavi-estacio-febrero-2019

El Valencia de División de Honor avanza al viernes su lucha por la liga

Con tres jornadas por delante y separados por cuatro puntos por detrás del líder, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *