Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / PREVIA JUV. DH GºVII | A despedir de forma positiva el 2017

PREVIA JUV. DH GºVII | A despedir de forma positiva el 2017

División de Honor Juvenil.- Jornada 17.

La última jornada del año la abre el derbi castelonense entre Roda y Villarreal. El domigo se disputarán los otros dos duelos fratricidas entre representantes valencianos, entre Elche y Torre Levante, y Valencia y Kelme. Los de Mista no pueden fallar si quieren aspirar al título y esperan ayuda de un Alboraya se se enfrenta al Atlético Madrileño.

Viernes, 15 de diciembre:

17:00 horas. CD Roda – Villarrreal CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Miguel Bosch Doménech.

El derbi, a diferencia de otras temporadas, llega esta temporada con el Roda muy encima del Villarreal. Los amarillos están teniendo una temporada complicada mientras que los de David Pérez Lizaga son cuartos y se sitúan a cuatro puntos de la zona de Copa del Rey. Los gualdinegros cuentan por victorias sus últimos tres partidos mientras que su rival solo ha conseguido un triunfo en las últimas cinco jornadas.

Sábado, 16 de diciembre:

10:30 horas. Albacete Balompié – Hércules CF. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Árbitro: -.

El Hércules, en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil, a un punto de la permanencia, necesita vencer aun equipo de la zona alta si no quiere pasar la Navidad instalado en la zona roja. El equipo de Jorge Olivares encadena cuatro partidos sin ganar con un balance de una derrota y tres empates.

17:00 horas. Alboraya – Atlético Madrileño. Municipal de Alboraya. Árbitro: Sergio Escriche Guzmán.

Llega el ‘coco’ a Alboraya y lo hace en su peor momento de la temporada. Los madrileños solo han ganado un partido de los últimos cuatro y vienen de encajar su primera derrota la pasada semana ante el Roda. Los chuferos tratarán de pescar en río revuelto y conseguir tres puntos que confirmarían a los valencianos fuera de la zona de descanso en el parón.

18:00 horas. Levante UD – EF Torre Pacheco. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.

El Levante, en la zona media de la clasificacion, recibe mañana por la tarde a un contrincante incómodo, se trata del Torre Pacheco, conjunto recién ascendido que está fuera de las plazas de descenso. Los de José Villalta encadenan demasiados partidos sin ganar y quieren hacerlo justo antes del parón.

Domingo, 17 de diciembre:

11:45 horas. Elche CF – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva.

El Elche llega a Navidad contra la cuerdas. Los ilicitanos son actualmente equipo de descenso a Liga Nacional Juvenil y quieren salir cuanto antes de la zona baja. Por ello, los locales esperan conseguir tres puntos que se presumen vitales ante un Torre Levante que es rival directo que está a solo tres puntos.

12:00 horas. Valencia CF – Kelme CF. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Daniel Yuste Querol.

A cinco puntos del líder, el Atlético Madrileño. Los valencianistas recortaron la pasada semana tres puntos al cuadro rojiblanco y esperan que este fin de semana sea alguno más. Para ello la victoria de los de Mista es una cuestión obligatoria ante un Kelme al que se le dan bien los equipos grandes. Sin embargo, los ilicitanos están a tres puntos del descenso y suman cuatro jornadas sin ganar.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

El Elche Juvenil aspira a mejorar su rendimiento con René Martínez en el banquillo

El Juvenil A del Elche, que volverá a competir en División de Honor Juvenil, contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *