PREVIA JUV. DH GºVII | La liga más abierta y el drama del descenso

Grupo VII de División de Honor Juvenil.- Jornada 25.

El pinchazo del Villarreal en Murcia el pasado sábado comprimió la zona alta de la tabla. Los amarillos no pueden ceder tras su derrota y el Levante está más cerca que nunca del Submarino. Además, Roda y Valencia están al acecho, la lucha a cuatro está servida. Por abajo, el Hércules podría descender esta semana si pierde y vence el UCAM Murcia.

Sábado, 7 de marzo:

15:15 horas. CD Roda – Real Murcia. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Tras su derrota en el Elche, el Roda busca un triunfo que le vuelva a acercar al liderato, ahora a cinco puntos. Los gualdinegros quieren resarcirse del traspiés sufrido en tierras ilicitanas y esperan que el Real Murcia, que suma dos triunfos consecutivos, pague los platos rotos.

16:00 horas. UCAM Murcia – Patacona CF. Santiago El Mayor.

El Patacona, con tres puntos conseguidos de los últimos quince en juego, se ha complicado la vida y tiene el descenso a cinco puntos. Los valencianos no se pueden confiar, y menos ante un rival directo como el UCAM Murcia. Los murcianos encadenan siete derrotas consecutivas pero están fuera de descenso.

16:00 horas. Albacete Balompié – Valencia CF. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

La insistencia del Valencia ha tenido su premio, tres triunfos consecutivos han colocado a los de Miguel Ángel Angulo a cinco puntos del líder, el Villarreal. Pero la proyección che no puede verse frenada ahora, el cuadro valencianista deben superar al Albacete a domicilio para seguir en la pomada. El cuadro manchego viene de vencer en Toledo y se ubica en la zona intermedia de la tabla.

17:00 horas. Villarreal CF – Lorca CFB. Mini Estadi.

El pinchazo en el campo del Real Murcia deja sin margen al Villarreal. Los amarillos están obligados a ganar si quieren mantener su posición de privilegio al frente de la clasificación, no en vano, los groguets tienen al Levante, segundo, a solo dos puntos. Delante estará un Lorca que solo ha perdido un partido de los últimos cuatro.

17:00 horas. Alzira UD – CD Toledo. Venecia.

Duelo directo por eludir el descenso a Liga Nacional. Alzira y Toledo, ambos en la zona roja de la tabla, se enfrentan entre sí con los valencianos a ocho puntos de una salvación complicada. Sin embargo, si el cuadro azulgrana quiere albergar esperanzas de continuar en la élite del fútbol juvenil no puede fallar, máxime tras perder sus últimos tres partidos.

18:00 horas. Alboraya UD – Atlético Madrileño. Municipal de Alboraya.

El Alboraya quiere regresar a la senda de la victoria después de sucumbir en el campo del Levante, los chuferos, que no habían conocido la derrota en sus cuatro encuentros anteriores, esperan superar al Atlético Madrileño para distanciarse definitivamente de la zona baja de la tabla clasificatoria. No será sencillo, los madrileños, que por nivel deberían estar más arriba en la tabla, suman dos triunfos consecutivos.

Domingo, 8 de marzo:

16:00 horas. CF Torre Levante – Elche CF. Orriols.

El Elche llega a la recta final de la temporada en un gran estado de forma, sus dos triunfos en las últimas tres jornadas, amén de las buenas sensaciones ofrecidas ante el Roda, así lo atestiguan. Sin embargo, los ilicitanos están lejos de la cabeza, algo que les hace jugar sin la presión de otros equipos. Sí que se juega bastante más el Torre Levante, que tiene el descenso a cuatro puntos después de ganar un solo partido en las últimas cinco jornadas.

16:00 horas. Hércules CF – Levante UD.

Partido entre dos equipos que representan las antípodas. El Levante puna por el título de liga, de hecho, tras vencer al Alboraya y ceder el Villarreal los azulgranas tienen el liderato a solo dos puntos. Todo lo contrario que un Hércules que podría confirmar este mismo fin de semana su descenso matemático si pierde y vencer el UCAM Murcia. Eso sí, los alicantinos pelearán mientras la matemáticas den opciones de permanencia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]