PREVIA JUV. DH GºVII | La pugna por el liderato está que arde

Grupo VII de División de Honor Juvenil.- Jornada 18.

Nueva jornada y nueva pugna candente por un liderato que se juegan el Villarreal, que recibe al colista, y el Levante, que jugará en casa ante el UCAM Murcia. Pero Roda y Valencia están al acecho por si fallan amarillos o azulgranas. Por abajo, el Alzira tiene ante sí una verdadera final ante el Torre Levante, que marca la permanencia.

Sábado, 18 de enero

15:00 horas. CD Roda – Alboraya UD. Ciudad Deportiva de Miralcamp.

El Roda quiere apretar a sus rivales directos en la zona alta de la clasificación. El conjunto gualdinegro, que se sitúa a solo cinco punto del líder, el Villarreal, espera prolongar su buena dinámica, de diez puntos conseguidos de los últimos doce, ante el Alboraya. El cuadro chufero visita Vila-real con ganas de reponerse a la derrota sufrida en casa frente al Villarreal en la última jornada.

16:00 horas. CF Torre Levante – UD Alzira. Orriols.

Si el Alzira quiere agotar su último cartucho en pos de conseguir la permanencia en la élite del fútbol juvenil no puede fallar mañana ante el Torre Levante. Los azulgranas se enfrentan al rival que marca la salvación aunque la diferencia es de diez puntos. Con más tranquilidad afrontarán el duelo los locales, que después de dos derrotas esperan aumentar su ventaja de cinco puntos respecto a la zona roja.

Domingo, 19 de enero

12:00 horas. Villarreal CF – Hércules CF. Mini Estadi.

Líder contra colista. El Villarreal recibe al último clasificado después de vencer en Alboraya, su tercer triunfo consecutivo. El equipo de Miguel Ángel Tena, eso sí, no quiere confianzas de ningún tipo ante un Hércules que llegará a Vila-real herido pero con ganas de dar la sorpresa e intentar meterse de nuevo en la lucha por eludir el descenso a una Liga Nacional que abandonó el curso pasado.

12:00 horas. Levante UD – UCAM Murcia CF. Ciudad Deportiva de Buñol.

Y por si en Vila-real salta la sorpresa estará al acecho el Levante. El equipo de Lisci suma y sigue y marca de cerca al actual campeón de liga, el Villarreal, del que solo le separan dos puntos. El cuadro azulgrana, que encadena tres victorias consecutivas, recibe a un UCAM Murcia que no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas.

12:00 horas. Elche CF – Valencia CF. Ciudad Deportiva de Elche.

Partido complicado para el Valencia en Elche. El conjunto de Miguel Ángel Angulo, a cuatro puntos del líder, no puede fallar en un campo difícil ante un rival que está ofreciendo una imagen muy diferente a la de las últimas temporada. Los ilicitanos, desenganchados de la zona alta, eso sí, están siendo el líder de la ‘otra liga’ y vienen de vencer al Toledo en el primer partido el año 2020.

12:30 horas. Patacona CF – Albacete Balompié. Municipal de Patacona.

Tras ceder la pasada semana frente al Valencia el Patacona, instalado en la zona media de la tabla clasificatoria, busca recuperar la sonrisa ante un contrincante de su liga, el Albacete, que llegará a tierras valencianas empatado a puntos con los locales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]