Inicio / Juvenil / PREVIA JUV. DH GºVII | ¿Otra jornada de sorpresas?

PREVIA JUV. DH GºVII | ¿Otra jornada de sorpresas?

Grupo VII de División de Honor Juvenil.- Jornada 10.

Villarreal y Levante rivalizan una jornada más por el liderato. Los amarillos se desplazan a Lorca y los azulgranas reciben a un Hércules que llega con el agua al cuello. Por su parte, el Valencia no puede caer si quiere seguir aspirando al título, mientras que Patacona y Roda esperan reencontrarse con la victoria.

Sábado, 9 de noviembre:

15:00 horas. Elche CF – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva de Elche.

El Elche busca reencontrarse con la victoria tras sumar un solo puntos en las últimas dos jornadas, sin embargo, los franjiverdes se encontrarán con un rival que llegará a tierras ilicitanas con la moral por las nubes. Los naranjas encadenan dos triunfos consecutivos ante UCAM Murcia y Patacona y ansían más.

16:00 horas. Patacona CF – UCAM Murcia. Municipal de Patacona.

Dos derrotas en tres partidos han hecho que el Patacona pierda comba con los puestos altos de la tabla. Los valencianos esperan resarcirse y olvidar su traspiés en el campo del Torre Levante con un triunfo ante el UCAM Murcia, un contrincante que está instalado en la zona media de la tabla y viene de sorprender al Valencia.

16:00 horas. Real Murcia – CD Roda. Espinardo.

El Roda quiere revertir su decreciente dinámica, y es que los discípulos de David Pérez Lizaga únicamente han ganado un envite de sus últimos cinco, algo que les ha alejado de la cabeza de la tabla. Los gualdinegros, eso sí, esperan volver a sonreír este fin de semana a costa de un Real Murcia que está en descenso aunque todos los puntos que tiene los ha sumado de local.

16:00 horas. Lorca CFB – Villarreal CF. Mundial 82.

Cuatro victorias consecutivas han servido para que el Villarreal se aleje a dos puntos del Levante y a siete del resto de perseguidores. Los amarillos están intratables y solo el Roda ha sido capaz de robarles puntos. El cuadro de Miguel Ángel Tena se desplaza a Lorca, un campo en el que la pasada temporada se proclamaron campeones de liga. Los lorquinos son el segundo equipo más en forma de la competición con tres triunfos seguidos, solo superados por los de la Plana Baixa.

16:00 horas. Levante UD – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Buñol.

Levante y Hércules se presentan en Buñol en un duelo que representa las antípodas de la competición. El Levante es segundo e invicto y se sitúa a dos puntos del líder, el Villarreal, por su parte, el Hércules no termina de cogerle el pulso a la competición y es colista tras encadenar hasta cuarto derrotas consecutivas.

16:00 horas. CD Toledo – UD Alzira. Anexo El Salto del Caballo.

El Alzira quiere tomar impulso tras la inercia positiva que le produjo el triunfo ante el Atlético Madrileño la pasada semana. Los azulgranas esperan conseguir mañana su segunda victoria de la temporada en el campo de un Toledo que actualmente marca la permanencia y se sitúa a solo dos puntos de los valencianos.

16:15 horas. Atlético Madrileño – Alboraya UD. Ciudad Deportiva Wanda.

Tras dos triunfos, el Alboraya suma ahora dos partidos sin ganar, por ello, los chuferos esperan reencontrarse con los tres puntos ante un Atlético Madrileño que está rindiendo muy por debajo de lo esperado, los rojiblancos, que vienen de caer ante el Alzira están en zona de descenso.

19:00 horas. Valencia CF – Albacete Balompié.

Después del batacazo sufrido el campo del UCAM Murcia, el Valencia no puede volver a pinchar si no quiere marcharse a diez puntos del líder, el Villarreal. Propósito de enmienda para los valencianistas mañana ante un Albacete que llegará a la capital de Turia en la zona media tras imponerse al Toledo en el derbi manchego.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *